Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.633 / 18.921
#21057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es fácil. Cobas se fio del management y entró muy brusco. Ahora están pillados. Han aprendido la
Lección seguro: asegurarse siempre que los intereses de los accionistas y el management están alineados. Eso solo es posible cuando el dueño es un tipo con nombre y apellidos. Un gestor siempre irá a por los bonus que le han establecido como objetivos.

Es como los políticos que sólo piensan a 4 años vista. Da igual el “pufo “ que dejes después.

De esta aprenden seguro. La clave ahora es: cuál es el valor objetivo? 18, 20?

#21058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ahí van los tiros sí. No les queda otra.

#21059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema está en los 400 millones que no puede suscribir, y lo que comentas siempre que les destroza la posición.

#21060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de momento me quedo, y creo q el fondo recuperara (yo voy perdidiendo un 10% aprox), pero como diga percibiendo low level y jardin de infancia invirtiendo por impulsos de enamorado que no es correspondido, el q hara Cobexit y pelillos a la mar sere yo

#21061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y qué salida le ves??? No pueden asumir las pérdidas. No es lo astuto. Hay que aguantarse el orgullo y minimizar pérdidas saliendo conforme se pueda

#21062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo.

Lo decía por lo del tradeo constante en una empresa en la que no confían.

Todos los competidores se están descojonando del encoñamiento que ha estado tendiendo durante 2 largos años Cobas en Aryzta.

Esta cicatriz es muy profunda. No es un error técnico ni mucho menos.

Freedom is driven by determination

#21063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno no creo que el fondo vaya a ir mal los proximos 5 años, el destrozo de este año ya esta hecho, pero la cartera que tiene ahora es muy buena a estos precios.

#21064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una duda. A ver si alguien sabe si es posible.

Puede cobas deshacerse desde los fondos de una parte significativa de accionas y comprarlas desde cooncentrados a fin bajar el % de presencia en el fondo y acudir a la AK a tope?

Ejemplo: pueden vender (como si fuese un bilateral) un 5% de la posición a concentrados y acudir a la compra con el 5% libre?

Ya mastadelante se haría un movimiento a la inversa para compensar. De esta manera se evita ser “vendedor forzoso” cuando suba y puedes ir con el fondo a comprar sin pasar del 10%. Se trata de morir con las botas puestas.

No sé si me explico.

Se habla de...