Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.627 / 18.914
#21009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo que no entiendo de las cartas de Cobas a Arizta es que, por un lado dicen que no les atienden ni al telefono. 

Por otro lado, quieren que la AK sea de menos importe.

Intentan influir en el management de la compañia, velando por los intereses de Cobas y por los intereses de los participes de sus fondos, osea de nosotros, (bravo por ellos!), pero EN LA ULTIMA PARTE de la propuesta enviada les dicen que, si, aun asi hacen la AK inicialmente planteada, que la suscribirán entera. ?????!!!!????

osea, eso es como si yo tengo una novia que me ha puesto los cuernos con otro hombre en sus clases de aerobic en el gimnasio. Hablo con ella porque la quiero mucho y le digo que por favor no me vuelva a ser infiel, porque la quiero pero no podria perdonarla una segunda vez. 

Hasta ahi muy bien. Pero en mi conversacion con ella, al final le suelto: "oye, pero si me vuelves a ser infiel con un 2ndo hombre, yo te perdonaré de nuevo".¿¿¿?????

 

[quiero decir que si van a suscribir la AK aunque sea de 800M pues no lo digas carajo!!! que quizás si que les iban a hacer caso en cuanto a hacer una AK menos dilutiva]

 

no lo veis asi?

yo no sé de esto, pero vaya, habrá que ser "activista" de verdad, osea tratar de influir en la compañia, no en los participes de tus fondos. vaya, digo yo.

 

#21010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta.
¿Dices 20%-25% anualizado para TGP ?

#21011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mal rollo. Es un hecho. Por eso comentaba que todos los aquí presentes sabemos que es momento para promediar, comprar en la caídas, plan de aportaciones con -x% y todo eso... pero todavía sabiéndolo y después de ver el comportamiento de los fondos sin colchón después de 2 años invertidos, resulta muy difícil hacer aportaciones perdiendo tanto dinero mientras vemos a USA todavía manteniendo el tipo. La parte emocional en la bolsa es increíble... esperas que baje y cuando baja te acojonas. jajaja. Personalmente evito mirar las pérdidas económicas y me limito a mirar valores liquidativos porque si miro lo que pierdo... salgo corriendo. jaja. La ignorancia es atrevida y para esto ser ignorante puede ser una gran ventaja. jaja

Yo estoy pendiente de hacer una buena aportación con la intención de bajar el valor liquidativo, aunque viendo como está el mercado estoy pensando en hacerla en dos tramos por si las moscas. Una ahora y otra en noviembre. Creo que estamos en un punto en donde podemos despegar o hundirnos todavía más por lo que ser precavido puede ser la mejor opción en estos momentos. 

Nos queda un 2019 realmente difícil y será bueno guardar liquidez. 

¿Por aquí como vais con las aportaciones? 

 

#21012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la deuda que tiene, yo la veo estilo duro felguera.

#21013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente aporto todos los meses lo mismo, suba, baje o esté igual. A mi me gustaria que en los próximos 3 años que es cuando tengo previsto realizar la mayor parte de mis aportaciones, bajase todo como si fuesen a prohibir. Jajajaja

#21014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual ya habeis comentado este tema pero la carta de Parames es basicamente por que no pueden meter mas dinero en la Arytza, y la ampliacion de 800 les diluiria de una manera bestial, digo que no puede porque legalmente no puede con el peso que ya tienen en cartera.. la cosa pinta bastante fea, yo estoy pensando en volver a meter pero ya no podria promediar mas por lo que me interesa atinar lo mejor el momento, creeis que si hago la aportacion dos dias antes de la AK lo pillare cerca de minimos??, si me espero al mismo dia y resulta que con la AK rebota me perderia gran parte de esa subida.. Por cierto para cuando esta prevista la ampliacion??

#21015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy igual, creo que me la juego y meto mi último 20% de liquidez al concentrados, me santigüo y me olvidó un año

#21016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si alguien quiere mirarla. Creo que hoy esta dando una segunda oportunidad. Biosearch sa, cotiza en el mercado continuo. Los resultados para Q4 se esperan buenos. No es ninguna recomendación, cada uno que haga su DD. Yo entre 3n 1,29 en abril y llegó a estar a 1.89 creo. Estos días ha vuelto a bajar con Muy poco volumen. Sin más, es un chicharro, lo pongo por si alguien quiere mirarla.

Saludos

Se habla de...