Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.610 / 18.914
#20873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Sin embargo, si una mayoría de accionistas apoya inesperadamente la propuesta del Consejo de ampliación de 800 millones de euros, Cobas tiene intención de suscribir los derechos que le corresponden, en línea con nuestra intención de apoyar en todo momento a la compañía."

 

No está nada claro cuánto pueden suscribir ....

Freedom is driven by determination

#20874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El aumento de costo es por una bajada de la oferta de transporte por regulaciones, ahora los camioneros pueden hacer menos horas. Por una subida de la demanda de transportes y por un paro muy bajo que ha hecho subir los costos de mano de obra mucho.

Creo que el precio del petróleo tiene muy poco a ver.

#20875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF topic

 

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9451386/10/18/Dia-cede-todo-el-poder-a-Fridman-rebaja-previsiones-reformula-cuentas-de-2017-y-suspende-dividendo.html

 

Pasa lo mismo de siempre... a mi ya me jodieron una vez una empresa alla por el 2014, y desde entonces, no me he comido nunca una destruccion mas de estas caracteristicas, ni popular, ni ohl, ni filguera, ni dia, ni las que habra habido y ni me he dado cuenta.  

no digo que no se vaya a recuperar o que quiebre, pero la gente que hace unos meses comprabran a 2.5 o a 2.8 pensando que ya habia bajado lo suficiente ateniendo el chicharro del 100% respectos a maximos...  la suspension de dividendos deberia haber sido hace tiempo. 

Telefonica como tenga mala suerte, se le viene una AK encima... y mira que si le pasa a telefonica algo como una AK o algo asi, a mi me sorprenderia y ya tendria muchas cosas vistas.. pero... siguen y siguen repartiendo dividendos con una deuda por encima de su capitalizacion y la existente disrrupcion tecnologica. 

 

#20876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aa vale, pense que era el precio del petroleo, de todas formas influye. 

gracias mikep.

#20877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo influirá supongo, en usa la gasolina varía mucho más que en España, ya que tiene muchos menos impuestos (qué en España son una tasa fija por litro). Así que variaciones en precio petróleo se notan en el costo de la gasolina bastante.

#20878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final ha resultado ser cierto que han aumentado participación al 14,5% en Aryzta. Suponiendo que el aumento del 10,02% al 14,5% se hizo en mínimos, deberían tener las acciones promediadas a 19 CHF en el mejor de los casos.

#20879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienen el 14,5% de Aryzta, significa que han comprado a saco en el tercer trimestre (Julio-Septiembre).

Habría que ver hasta cuánto ha crecido el peso de Aryzta en los fondos porque mucho me temo que no van a poder suscribir todo lo que les corresponde porque superarían el umbral del 10%.

Y en cualquier caso, si terminan muy pegados al 10%, poco se van a poder aprovechar de la subida ya que tendrán que vender de forma constante a medida que el valor suba.

 

Que pinta más fea tiene todo esto.

Freedom is driven by determination

#20880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver en Morningstar que el Internacional ha bajado casi un 3% y el Selección parecido en la última valoración del día 11.Está bien? No me pareció que hubo tal tortazo el viernes.

Se habla de...