Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.626 / 18.901
#21001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pásate por el foro de Rankia de día, ahí se comenta mucho sobre el tema. La gente está jodida y tiene muy mala pinta.

De todas formas, hoy parece un día apocalíptico, tengo en mi lista de empresas de seguimiento varias seguidas, que dan mucho miedo:

SLR -20%

DIA - 20%

OHL -7%

APE -10%

TUR -10%

ECR -7%

Los fondos de small caps pueden tener unas bajadas impresionantes

#21002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora sí lo entiendo. Ok, gracias por la respuesta.

#21004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias.

Tras leerlo parece que puede tener una fuerte subida el próximo año en los beneficios y trasladarse al precio de la acción. Estaré muy atento.

#21005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo comentar que Cobas Iberico está en un negativo claro este año. Esto para mi si es muy significativo, ya que pueden errar fuera de España,  pero fallar aquí que es claramente su círculo de competencia... Perdón por el mal rollo, ya que aunque Paramés haya demostrado que sabe ganar la guerra aún perdiendo batallas, molesta ver este tipo de números rojos 

#21006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el problema con el fondo iberico en mi opinion es que las small caps del ibex se estan DESPLOMANDO las ultimas semanas.

parece que no tiene suelo el desplome.

demos las gracias al gobierno "okupa" (para algunos) con sus variaciones fiscales para personas fisicas y empresas

 

#21007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escribiendo aquí como accionista se puede uno alinear con Cobas en Aryzta ?
Y es a coste 0 ?

#21008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias por la aclaracion Cobas.

me habia puesto en lo peor. Sorry. :(

Si ha habido reembolsos pero pequeños, entiendo nos beneficia a todos.

 

Se habla de...