Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.622 / 18.916
#20969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me puedes hacer un favor, bueno o sino dime donde lo ves eso. 

Sacame las posiciones cortas de Apple, Netflix, y JP morgan chase.

#20970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo el suficiente conocimiento de Aryzta, pero a primer bote no metería un euro en ella. Es más, seguro que la voluntad de Cobas con su comunicado ha sido trasladar su defensa del accionista y el partícipe, pero en el fondo el mensaje de "el problema está en el otro" no me ha gustado nada porque no he visto nada de autocrítica en ellos. Mucha descarga a Aryzta y poca responsabilidad sobre el porqué representa casi un 10% de los fondos. He leído todo esto después de cenar, tras un lunes loco de oficina, y ahora con calma estoy considerando seriamente si quiero seguir en Cobas sabiendo que, a pesar de sus palabras, acudirán a la ampliación de capital. En función de lo que lea en su carta trimestral, tomaré decisiones. Supongo.

#20971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es algo que no termino de entender...

Si tengo X acciones a digamos 11€, si no voy a la AK sigo teniendo las mismas. Me quedaría como estoy.

Otra cosa es si hubiera reparto de dividendos o si aspirara a tener voz y voto en una junta de accionistas.

No lo entiendo.

#20974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me iría por Carbo, es que..., la cabra tira al monte!. De mis inversiones la mayor parte la tengo con Cobas, Azvalor, Magallanes y algún otro fondo por ahí suelto.

De mis inversiones mi cartera personal es aprx 15%, y la filosofía es un poco más de riesgo que en los fondos ,el riesgo viene de que ni de cerca tengo la capacidad de estos grandes gestores, y hay mayor incertidumbre. Así que me arriesgo más. Si pierdo,no es el fin del mundo, y si me sale bien, espero retornos más altos que en el fondo. 

En mi cartera, no voy a largo como en los fondos, diría que para hacer un soft swing, y como diría un amigo, las ganancias de la cartera personal son "parches" para tapar agujeros y algunos caprichos. 

Los fondos ya los tengo dentro de mi "plan" de independencia financiera.

#20975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes una tarta y la partes por la mitad, y te quedas con un pedazo, tienes lo mismo que antes o no.

#20976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes una tortilla con 6 porciones , una es tuya , al ampliar en otras 6 , tienes la misma tortilla pero la porcion es mas pequeña...

Se habla de...