Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.621 / 18.914
#20961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os sigo por curiosidad, pero que son empresas de Cobas?

#20962

Re: Morir de exito

Hola @Enverto. Con los cortos manejando el precio a su gusto, me parece interesantísimo ese gráfico ¿Cómo se hace?

#20963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias Valentin por tu explicación sobre las ETF. Parece que dominas bastante el tema de las ETF...qué brokers utilizas para las ETF? Lo digo, porque parece ser que no podemos comprar directamente muchas ETF de las más liquidas (ligadas, por ejemplo, al S&P, Nasdaq,...) porque el documento no está en inglés--- como solucionas este problema? puedes comprar ETF ligadas, por ejemplo, a biotecnológicas ?? igual hay parecidas en Europa (imitan a las ETF americanas), pero no tienen la liquidez necesaria... gracias...

#20964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé como está ahora, pero esta empresa era la que tenía la mayor cantidad de posiciones cortas de la Bolsa creo recordar.

#20966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Roadtofreedom. Teniendo las Aryztas en 10.8 y pongamos que el precio antes de la AK se quedara en 9 ¿Irías a la AK?

#20967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo. No entiendo por qué obcecarse con esta posición cuando hay cientos, miles, de acciones donde invertir. Sin ir más lejos, podría liquidarse la posición y distribuirla a partes iguales entre el resto de acciones que conforman la cartera. Reconocer el error, ser humilde, y mirar hacia adelante. Y al futuro con optimismo.

Pero a este paso, veo que caemos en otro de los errores en los que a priori no se debe caer: Enamorarte de una posición. 

Saludos.

 

#20968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debes ir si o si bernardo, de no acudir a la AK si es de 800M te devaluarias a  la mitad, si vas a al AK mantienes el mismo potencial inicial. 

Se habla de...