Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.961 / 18.922
#23681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En deGiro me siguen apareciendo los derechos y cotizando a vosotros tambien os pasa?

#23682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien dices...y algo así como dijo Kostolany, sabiamente a mi entender:

Quien no tiene dinero tiene que especular, quien tiene mucho dinero puede especular, y quien tiene poco dinero no debe especular.

#23683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi igual, hoy todavia se pueden vender derechos aunque no suscribir, la fecha limite que comunican en DEGIRO era lunes cierre mercado. Por otro lado tenemos el gas natural disparado, a ver si ayuda a impulsar algunas de las que llevamos y lleva el fondo.

https://es.investing.com/commodities/natural-gas 

#23684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin novedad.

#23685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la página de Cobas ya han puesto el VL del Viernes 9. Se confirma la ostia casi del 2% y el Selección en 91.37 vuelta casi a los mínimos, que con lo de ayer yo diría que los va superar.

 

Yo he aprovechado para intentar bajar de 100.

#23686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues si mira se adelantaron al de morguinstar... bien por ellos …. 

#23687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

igual sale bien el tema de aryzta y mejoran los fondos  e interesa incrementar posición , pero es que estoy muy mosca con la bajada que tiene el fondo  y los indices apenas corrigieron …  en resumen si dudas no te muevas.

#23688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se supone que es normal que sigan cotizando los derechos, pero si tu vas a la ampliación de capital y lo has solicitado ¿no ves ningún sitio que te diga que la ampliación está solicitada? ese es mi caso, lo tengo en La Caixa.

 

Se habla de...