Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.570 / 18.911
#20553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, sólo quieren tu dinero. Pensarán que eres un delincuente por tener un poco más que los demás o la media.

Ahora, de derechos adquiridos ..... nanai.

Freedom is driven by determination

#20554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bueno el selecion en morningstar  a97.77 y en blomberg 99.33 € , a quien se le hace caso?

#20555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos vamos de compras o esperamos?

Estoy controlando.

Vaalco: la vendi a buen precio y se esta poniendo a tiro (tiene resistencia clara 2.30 2.20), tiene bastante volatilidad.

Denison mines: Es interesante pero el grafico me dice que puede bajar un 10% y no cambiaria nada.

TGP: A corto creo que subira mas despacio, pero tiene menos peligro.

S2

 

#20556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo la certeza que lo haran, asi que en menos de 20 años se tiene que poder acceder a LUX.

si lo hacen, españa se arruina

#20557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya apareció … en blomberg  tiene mal la fecha

 

#20558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que el que tenga 10 millones tendrá un buen asesor fiscal que le ayude a minimizar la sangría o directamente cambia su residencia a otro país con menor presión fiscal y ya está.

Yo si tuviera 10M ya no estaría aquí, ya habría cambiado mi residencia fiscal a Andorra, Suiza, Nueva Zelanda o, incluso a Singapur (que aunque sea una dictadura que no te deje ni mascar chicles es bastante más respetuosa con las rentas y patrimonios de sus residentes)

#20559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo entendido que las condiciones de residencial fiscal en Portugal son menos latrocinias que en España.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...