Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.619 / 18.912
#20945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entre al principio en el internacional y me entró con un valor de 101. He promediado pero la inversión inicial fue fuerte, de modo que estoy en torno a los 97. Tengo preparada una aportación pero me estoy esperando a que toque los ochentas porque todavía no veo que el cuchillo se esté tambaleando. Seguimos con caída en picado y peor que el mercado, lo cual es muy preocupante.  Hasta guardo liquidez para los ochenta y pocos y quien sabe si para los setentas porque los value están respondiendo peor de lo esperado a la volatilidad de los mercados y veo que todavía tenemos recorrido para caer. Sinceramente tendré que repartir liquidez con otros fondos que tengo en negativo, así que no creo que logre bajar mi media de 94 en el Internacional salvo hecatombe. El que se este pensando en entrar o no en Cobas ahora, que no se lo piense mucho. Creo que tiene delante una magnífica oportunidad pensando de aquí a tres años¡¡¡ para que luego digan que el timming no lo es todo. 

Yo también soy de los que opina que la cartera de Azvalor es mejor que la de Cobas. Aquí se lleva diciendo desde hace bastante tiempo y no les falta razón si comparamos las rentabilidades de estos dos últimos años, aunque creo que a día de hoy y con las caídas que ya hemos soportado tiene más potencial la cartera de Cobas.

¡ Qué difícil se hace aportar cuando vemos las pérdidas que ya llevamos acumuladas en nuestras cuentas¡ 

 

#20946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acelor, empresa CICLICA, ellos pueden cerrar una mina, y bajar hasta los infiernos los beneficios, que una vez se reanure las minas, suben hasta los cielos. 

La cosa se complica en una empresa defensiva, donde un deterioro de su estructura ocasiona problemas grandes. 

Una mina se cierra, pero el metal esta ahi, en la tierra, una planta de pan se cierra, y el trigo tiene fecha de caducidad. 

#20947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AZ llevaba una que me pareció interesante cuando la miré, URPTF Uranium Participation, no lleva una subida tan bestial como UUU, pero la deben haber hecho ya como un 35%.

#20948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ademas, yo estoy en una empresa minera, y me dicen que necesitan AK para comprar 50 excavadoras, 5 cribadoras, 2 equipos electrogenos, 100.000 litros de gasofa y 150 nominas, para producir y extraer oro de una mina que tiene una densidad metalica de oro apropiada.., y la pago con una sonrisa. 

El problema es, dejame dinero, porque tengo que pagar problemas del antiguo equipo gestor.. a mi eso me pone negro. 

Lo de la mina lo pongo como ejemplo. 

#20949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+35% y cotiza a PER 4. 

#20950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El error ya es patente e irrecuperable.

Puede ser cualquier cosa: que se vean perdidos y traten de quedar bien con el accionistas, que traten de asaltar el consejo de administración y depongan a parte del equipo de dirección, .....

La realidad es que las perras ya volaron.

 

Los fondos reflejan la deacle de Aryzta a 9CHF. Tal vez jueguen a recuperar lo máximo posible.

 

Pero con una propuesta tan dañina hacia las prácticas del Comité de Dirección, la convivencia la veo irrecuperable e irrespirable. Han acusado directamente al equipo directivo de mala prácticas de gobierno corporativo. Cortos se han quedado porque el CFO y el CEO han hecho declaraciones muy claras en el sentido de que no necesitaban una ampliación de capital. Y mira la cerdada que han hecho.

Freedom is driven by determination

#20951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será bueno esperar a que el SP abra el grifo del desague ..... 

Freedom is driven by determination

#20952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí Aryzta cada día me gusta menos, incluso pensaba entrar post AK, pero con unos directivos así, y en el marco en el que está la empresa y con costos crecientes ya me explicará alguien como van a volver a márgenes del 12%.

Yo cada día lo veo más negro, y cuando un equipo directivo es de la calidad de este, y entras en estas dinámicas de sacarse AKs del 50% quien te dice que dentro de un año no te hagan otra de un 30% porque la inflación, el trigo, el costo de transporte o el sursun Corda lo hace necesario, pero vamos que van viento en popa a toda vela al vellocino de oro del 12%

Se habla de...