Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.641 / 18.916
#21122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os dais cuenta k luchar contra la direccion es luchar contra dios ?

Si no hacen amplion y os reviento los margenes y hago gestion desleal sin que me podais pillar y el año que viene entrais todos en concurso de acreedores ...

pero bueno, yo ya lo he visto en otros lados el que avisaa no es traidor

#21123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno luchar contra la dirección en esta empresa, que no tiene dueño, ni accionistas de referencia, ni nada. Manda coj..., que cuando FGP y otros te sueltan el mantra value es una de las cuestiones que te sueltan:

Empresas con dueño, sin deuda y bien gestionada.

Aquí no han dado ni una, pero esto en BMW seguro que no pasaba.

#21124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino que la alineación con el management entre FGP y Aryzta es como un matrimonio. Al inicio durante aňos se llevan bien y van ambos a una, pero en un momento dado uno es infiel y el otro no entiende nada y busca a ver que ha podido pasar

#21125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y sus carreras estarían destrozadas......

#21126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, que me vas a contar... si sabemos todos que esta empresa vulnera todos los puñeteros consejos que daba y da, FGP

Que quieres que te diga.

No tiene un moat Impenetrable.
No tiene dueño unico o intereses alineados por dinero.(accionistas mayoritarios, o familiar)
No tiene poca deuda o caja neta
No tiene activos intangibles como imagen de marca (vamos a la panaderia y queremos comprar pan aryzta, ohhh compremos pan aryzta, que cura hasta el puñetero cancer)

Vulnera criterios donde no se puede meter el 10% y promediar cada -15% ...

la teoria nos la sabemos, ahora bien, paco aprendera de ella ? yo opino que si, porque no es gilipollas, sino nadie se monta un chiringuito de 2 mil millones.

Por todo lo demas (menos TK que es lo mismo que aryzta) ha acertado con casi todo lo demas.

#21127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no hay AK, el management dimite. Esa es su baza: o nosotros o el caos.

Esto lo tiene perdido Cobas de saque. Es más calmar a inversores y mostrar pataleta que otra cosa

Freedom is driven by determination

#21128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hacen la ampliación como quieren ellos y no les sale bien, no van a poder trabajar en ningún sitio, porque son unos putos mercenarios.

Se habla de...