Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.620 / 18.914
#20953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

yo ya entré hace tiempo. Y la tengo en el punto de mira para entrarle un poco más. Ya se está poniendo muy a tiro a estos precios. Mi problema es que poco a poco se me acabando la liquidez, espero un batacazo importante, y tengo que guardar un poco de liquidez.

Yo la llevo a raiz de que Piterloskost la mencionó. Piter tras el verano comentó que había reducido/vendido en algunas, pero no en esta. Así que casi con toda seguridad que no ha vendido, o si ha vendido no es por no verle potencial, sino por centrarse en valores con más potencial. Piter mencionaba que los hermanos Wilks habían entrado (no recuerdo si en el accionariado y/o gestión), y eso le daba mucha seguridad.

Yo creo que es una empresa que baila también al son del petróleo, pero lleva aprx 30% de bajada en el último T

#20954

Morir de exito

Es lo que pienso, este grafiquito de nada, que seguro que lo tienen y haciendole caso, ahora serian unos cuantos millones mas y unos cuantos disgustos menos, para la proxima ya aprenderemos

#20955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El timing es lo todo, bueno si, la gestion opino yo, Buffet comiendose toda la subida de Apple aprovecho una bajada para sacar un 100% 

Lo de los promedios, pues promediar siempre lo recomiendo sobre un 10% de caida del fondo, mas luego aportaciones cada X tiempo con otro importe, es decir, aportaciones grandes en -10% y aportaciones pequeñas en X tiempo sin pensar. 

El tema esta en que tu no sabes lo que va a suceder, y que Cobas se haya equivocado con Aryzta y Teekycorp es una cosa, de no hacerlo, Cobas Sele estaria sobre los 110 ahora mismo mas o menos, la tesis del potasio le esta saliendo bien, la tesis de ISNW mas de lo mismo, supieron retirarse de los coches, que a magallanes les han pillado por los huevos... 

El tema esta que si mañana tenemos una caida en tecnologia por los proximos 2 años, puede que y solo puede, Cobas tenga por ejemplo un comportamiento mejor que el mercado, y el esperar y esperar te puede pasar factura, o no, pero como no lo sabes, es mejor no creerse un oraculo. 

Ah, y decir que cuando el SP baja, los value bajan el doble, no tiene sentido, simplemente lo que pasa que las acciones que tienen tiene betas > SP. y punto. 

Si eso lo combinas a que las tesis que sigues no se han cumplido aun, o puede que no se cumplan, tienes que cuando sube el SP estos no suben y cuando baja, estos bajan el doble. 

Fijaos la tesis del potasio y del uranio y de la contruccion de barcos .... +30% +60% +28%  ... superior al SP. 

De haberte fijado de promedio estadistico en potasio, (que yo si lo veia de putisima madre, no volvere a desconfiar de mi mismo), el uranio de AZ y los barquitos de cobas, tendrias en un año, unos 30-40% 

Pero nada, mala suerte estadistica y fijarse en la familia Teekay y en Aryzta... 

#20956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien hago mis cabalas …  pero decidi esperar a Noviembre  , total son quince dias y  veremos en que para todo esto.

#20957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero en dicho batacazo vas a entrar en esas o en "calited". 

 

Es decir, te doy a elegir comprar Carbo ceramis que esta en 6.55 dolares, te la dejo en 2 dolares, o te dejo, cocacola que esta en 44 dolares, en 15.  

cual compras ? 

#20958

Re: Morir de exito

TEEKAY, lo mismo

#20959

Re: Morir de exito

Los cortos de TK, parecen pecata minuta con los de Aryzta, si quisiera entrar en una lo tendría claro.

#20960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uranium Participation, U.TO, técnicamente, parece que va a arrancar...hoy mucho volumen..es de las más seguras si juegas al ciclo del uranio junto a Yellow Cake, al apostar por el uranio físico. Otra opción segura sería jugar a opciones con Cameco (pero es mucho más rollo)... 

Se habla de...