Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.574 / 18.914
#20585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Clase media no es trabajar ambos por dos sueldos, apenas ver a tus hijos, irte una semana de vacaciones al año y ahorrar 500 € al mes.

La clase media era un médico, un arquitecto, un abogado, etc. en los años 80.

Freedom is driven by determination

#20586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Clase media para mi son los de 3.500 euros para arriba.

y la Clase media idiota, son los que ganando sobre 3.500 euros, se compran casas de medio millon como idiotas.

#20587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa clase media será en Madrid y Barcelona. Si te sales de esas capitales, no necesitas ganar tanto para pertenecer a esa "clase media". Basta con mirar salarios medios por ciudades. Pero claro sueldos regulados. Si luego se contara lo que la gente cobra en negro la cosa cambiaría.

#20588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿ Clase Media ? ¿y eso que es? ¿Clase trabajadora con aspiraciones de rico supongo? Porque tu puedes ganar 3000 al mes, pero si tu negocio va mal o el jefe te echa, dejas de ser "clase media" y ya me contaréis que eres. O eres empresario, o rentista o currela. ¿un albañil en los tiempos de la burbuja era clase media ?

#20589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

3.500 euros en 14 pagas son 72 mil euros de bruto. Si ahí empieza la clase media, se puede afirmar que en españa NO HAY clase media. Según los datos de irpf solo el 3,5% de los declarantes tiene un sueldo superior a 60.000 euros.....

#20590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

3500 € al mes no es clase media ni en Madrid ni en Barcelona. Ni mucho menos

Freedom is driven by determination

#20591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos de AZ Iberia con buenas bajadas:

Codere -12%   Esta tesis de inversión creo que no la han explicado nunca o yo al menos no se la he oído. La otra extraña de AZ iberia es Prisa que tampoco la entiendo...

Zardoya -5% que en parte será por que hoy pagaba dividendo pero aún así y si lo estoy mirando bien en investing.com creo que es mínimo histórico.

#20592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hice un estudio, en velas semanales, aciera el 80-90% de las veces.

Se habla de...