Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.471 / 18.914
#27761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En China hay una burbuja inmobiliari y financiera importante. No nos subestimemos, y sobretodo no los sobreestimemos.

#27762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y las suprime ? eso tambien fue una burbuja inmobiliaria y mira donde esta USA ahora , y la gran depresion ?? eso duro 10 años y mira donde esta USA desde entonces.... 

Te dire lo mismo que dijo paco, china es una sociedad ahorradora, trabajadora y tiene una deuda del 40% donde todas las infraestructuras son publicas, puede soportar vendiendo muchas cosas a empresas nacionales y no tocar la deuda, ademas, eso de burburja......., no lo tengo tan claro cuando alli son 1.200 millones de personas que la mitad esta en el campo y se estan moviendo a las ciudades.... 

No lo tengo tan claro como tu, 

#27763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo. Me explico, que haya una burbuja no pretende por mi parte tachar la fortaleza económic y las perspectivas de crecimiento que existen.

Btw dejo esto en relación a las caidas en Dow y SP
http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/12/24/5c20a94ae5fdea38538b45fe.html

#27764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

donde hay alguna burbuja que otra es en la deuda. pero mucho mas grabe en europa que en usa pese a estar por encima del 100% del pib.. 

 

 

#27765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Analytics, ¿que tal? ¿puedes reflexionar porqué crees en tu opinión que China va a superar a los EEUU? ¿Y sobretodo de qué manera, y cómo los va a superar?

Yo no lo veo....que por producir producir, como son tantos los chinos, sea el primer país productor de bienes del mundo....eso sí, pero porque son muchos, creo que 1.400 millones de chinos más o menos por sólo 350 millones de EEUU.

¿Pero la tecnología quién la domina actualmente? ¿De dónde son las empresas más innovadoras y rentables del mundo?

¿De dónde son las empresas con más valor y capitalización del mundo?  ¿De qué país son originarias las famosas FAANGS que en cierta manera han cambiado de alguna manera la forma de vivir de las personas?

Todas estas preguntas tienen una idéntica respuesta.

Yo no veo a China un líder mundial en la medida que supere tecnológicamente a la mayoría de países del planeta...al menos de momento a corto ni a medio plazo...ahora eso sí producir, lo que se dice producir...como chinos!! en eso sí son líderes mundiales, en producir mucho producto y además en la mayoría de los casos de poco valor añadido y de poca calidad.

#27766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es sencillo de comprender. Si los participes de Cobas internacional deciden traspasar un 5% de su fondo al Cobas Renta, los gestores tendrán que vender acciones del Internacional: Arytza, Teekay, Renault, Dixons, Babcock, etc... Por lo que habrá ventas en esos valores y lo mas normal es que bajen. Si a todo ello le añadimos la tendencia bajista de los mercados y a todos aquellos que ante el "cero" por ciento de interés que proporcionan las cuentas bancarias compraron fondos mixtos que han dado perdidas y reembolsan para no perder mas, se retroalimentar las bajadas. Es simple el asunto.

#27767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como FGP hay multitud de gestores, en su mayoría están viendo la tendencia bajista de las bolsas. Están gestionando fondos en los que no pueden cubrir posiciones ni tomar derivados a la baja, por lo que la única forma que tienen de frenar las pérdidas es vender parcialmente las acciones de sus fondos e incrementar su liquidez. Resumiendo retroalimentar las bajadas, el único mercado importante ayer abierto fue Japón, ayer cayo un 5%. ¿Qué ocurrirá mañana? Y cuando abramos el jueves nosotros ¿como veis el IBEX y el eurostoxx?.

#27768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mira tanto ibex como eurostoxx pueden abrir bajando mucho y posteriormente recuperar gran parte de las perdidas .
A este nivel las grandes gestoras ya dan el año por perdido no se van a tomar las molestias de hacer un maquillaje a sus cuentas , mejor meterlo al proximo año.
Es lo que yo pienso q va pasar no me lo tomes al pie de la letra.

Se habla de...