Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.555 / 18.915
#20433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La situación financiera de TNK es al menos comprometida. Pero ha subido casi un 20% en nada de tiempo porque los Suezmax y Aframax han subido sus rates.

 

INSW es una empresa muy saneada.

 

Entiendo que volverán a bajar.

 

De todas formas, el sector marítimo es para pillar una plusvalía y salir corriendo. No para esperar.

Freedom is driven by determination

#20435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

STNG cada vez está más claro que es una empresa en la que sólo hay dos formas de ganar dinero. Comprarla en mínimos y encontrarse con un súbito giro de los rates o quedarse bien quieto y cuando los rates giren entrar aunque te pierdas el primer tramo de subida.

Eso de meter el dinero por barato que creas que has comprado y esperar como que no funciona, quizá funcione en INSW o DHT (cuando estaban baratas), pero en NAT, STNG y demás, como que no.

#20436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, como ves Tsakos la otra de AZ? Son igual de piratas?

Los de containers son también por el estilo?

#20437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda bofetada lleva TRE hoy.

#20438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a los que queráis tener justificación ante posibles problemas con la agencia tributaria de lo que ha ocurrido en DeGiro con Aryzta, esta es la comunicación de la bolsa suiza donde se decide la exclusión del ínidice principal de la bolsa suiza:

https://www.six-group.com/exchanges/swx_messages/online/swx_message_201807061151_en.pdf

 

Creo que este documento y un pantallazo/informe de la cuenta de valores (compra/venta en el mismo instante de la misma cantidad de acciones por el mismo importe) deberían ser suficientes para justificar que no ha sido una operación real con impacto fiscal.

 

#20439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la sigo

Freedom is driven by determination

#20440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas se ha salido mayoritariamente.

Me temo que no va a ser cierto el compromiso de su CEO respecto a volver a márgenes del 4%.

Y no me extraña nada.

Los borré de mi lista el día que engañaron a la analista de Goldman Sachs que sigue el valor.

Freedom is driven by determination

Se habla de...