Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.452 / 18.970
#27609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero k va... APPLE capitaliza a 700.000 millones ahora mismo, tiene caja neta de 250.000 millones, deja la base de capitlizacion contable a 450.000 millones, y gana 50.000 millones donde algo mas del 50% de esas ganancias son Iphone , que muchos pensais que todo es iphone, pero tiene mas nichos..

eso deja el PER de apple ahora mismo a 9 el PER neto.

Lo segundo, la tasa de rotacion de iphone miradlo en estadisticas, ni de lejos es como android, la gente que tiene android cambiais de telefono cada 2-3 años a marcas distintas, nunca dejais que una empresa acapare ningun mercado, sois vosotros que si huawis, que si xiaomis, que si samsungs, que si lg... no dejais que ninguna marca concentre el poder ... pero en Apple existe menos fuga de rotacion, y hace que ganen y ganen dinero sin parar...

Y repito lo mismo, apple no necesita vender con una cuota del 50% en cada mercado, eso no le va a comvertir en excuslivo, lo que le va a hacer exclusivo es un IOS potente, una IA potente, un movil hecho si hace falta de polvo lunar, un telefono que como cada vez mas la tecnologia este presente, pueda hacerlo TODO por ti, de forma segura, y eso, genera que la clase media y alta lo compre.

La perspectiva de la clase media es que un iphone cuesta normal.

Y la clase media mundial se va a doblar de aqui a las proximas decadas... asi que echad cuentas y os salen perfectamente

Apple vale mas que 150 dolares.

#27610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que Apple quebrara, antes o despues todas desaparecen.....o son compradas y la compradora desaparece, ¿lo veremos nosotros? bueno, a dia de hoy creo que marca la diferencia y si metes claves de banco por ejemplo vale la pena usar apple.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como todo, como BMW con tesla.

A eso te arriesgas..

Actualemente hablais mucho de los android y iphone que son mercados chinos muy competentes....

pero el sector automovilistimo creo que tiene actualmente mayor competencia y riesgo que el de moviles... sobretodo a nivel basico..., si empiezan los japos a tirar fuerte con coches electricos baratos y los coreanos y los chinos... podemos tenee problemas con los PSA y renoult y vw europeos

#27612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No digo que tener un iphone sea de estatus, pero no es como un coche, no es como una casa o como un rolex... estais pensando que es estatus a mas no poder y que todo es marca cuando no...

Pues no habre visto a gente viajar en metro y ver el XS que como minimo cuesta 1.200€ q me parece no tener ni puta idea de moviles...

pra alguien que sabe algo sabe que por esos precios te vas al XR.

el XS es como un sector mas alto en moviles que solo tiene “sentido” para clase media alta pero la chicha interna es igual menos en pequelos detalles como el grosor o una camara mas.

#27613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso igual, yo no me compraria un bmw a menos de tener mucho dinero suficiente como para no sufrir descapitalizacion como en torno al 2-3% del total maximo (porque tampoco soy gilipollas y se que vida hay una, pero sin descapitalizarme nunca)

Si tienes la posibilidad de poner esa instalacion pues hazlo ya, o al menos como mucho espera a ver que pasa en las proximas elecciones..

Y lo de amortizacion en 2-3 años... bueno. es un poco mas, pero el PER esta bastante por encima de 10

#27614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo exactamente el mismo sentimiento! En fin, a ver si el 2019 mejora un poco la cosa porque vaya palo.

#27615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Android es una variante de linux para móviles, de entrada es muy difícil que se bloqueen y es prácticamente invulnerable a los virus (otra cosa es que la industria antivirus difunda bulos y meta miedo para seguir vendiendo sus productos).

El ser una tecnología abierta es otra grandísima ventaja de android: hay millones de ojos detectando fallos y bugs, reparándolos y creando una cantidad ingente de apps de todo tipo, y todo ello gratis o a precios mínimos. Todo eso facilita que la industria configure y adapte android a sus propias necesidades, produciendo un efecto llamada o bola de nieve cada vez mayor.

La exclusividad y cerrazón de software y hardware en apple cabrea a muchos usuarios y hackers, que consideran casi un reto saltarse las restricciones o hacer ellos mismos sencillas reparaciones que la empresa cobra carísimas.

En mi humilde opinión poco a poco le van a ir comiendo el terreno por todos lados, aunque siempre podrá innovar, adquirir otras empresas o tratar de adaptarse de alguna forma.

 

#27616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los paneles estoy investigando, no tengo una decisión tomada, pero es un ejemplo de que hacer con el dinero en vez de gastarlo en cosas menos útiles, en mí opinión.

Se habla de...