Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.554 / 18.916
#20425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hyundai en casi minimos de 8 años. ¿alguien sabe porque?

#20426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a comprar 100 kilos no?

#20427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discúlpame @Aliciapa85, pero los 12$ son los máximos históricos del valor.

Aquí lo que cuenta es la capitalización y no el precio de la acción.

¿cuántas acciones en circulación tenía STNG en 2010, 2013 y 2015 que es cuando estuvo en los 12$?. Eso es muy relevante, lo más relevante.

Sé perfectamente que el perímetro de operaciones no es el mismo por la adquisición de Navig8 hace 18 meses. Pero también sé que el NAV de Navig8 se ha perdido en gran parte debido a la depreciación, los L&SB e intereses pagados.

Aquí detrás hay una historia de dilución constante:

- Para adquirir Navig8, emitieron 55M de acciones.

- En Otoño pasado emitieron otras 30M de acciones.

- Ahora emiten 165M de acciones

 

Respecto a primavera de 2017 tienes ya el doble de acciones.

Hay más ...... en 2016 tuvieron un montón de convertibles. Estaban por las 165M de acciones.

Ahora estarán en 500 millones de acciones.

 

Ojalá recuperes la inversión, de lo digo en serio.

 

Los modelos de transporte marítimo son así todos o casi todos.

Freedom is driven by determination

#20428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, también compraron un 100% más arriba y mira dónde está ahora.

Freedom is driven by determination

#20429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

13$ son los máximos del valor si, pero hoy tenía una compañía mas grande que entonces, con la flota de barcos mas moderna y el caldo de cultivo con la nueva regulación podria perfectamente haberla llevado a los 12$, no fui yo quien lo dijo, está en seeking alpha en la conferenica que hicieron sobre barcos y el precio ese lo dieron para finales del 2020 y no hubiera esperado a tanto, Iván que es un tío conservador la llevaba a 3.5$ y en la presentación de magallanes dijo, puede valor el doble tranquilamente o incluso el tripe, así que el precio objetivo de Iván ponle que fuesen 7$ con esta ampliación si el ciclo no se estira mas allá de 2020 ganará dinero. Yo la tengo a 3$. Hay que tener paciencia, pero son unos falsos, ahora tengo claro que la paciencia marca la diferencia en general y en la compañías ciclicas mas. Estoy un poco sorprendido porque durante el último mes los crude tankers se han comportado mucho mejor y no entiendo el motivo, en analista de cobas está muy convencido con este ciclo y sin embargo el order book de los VLCCs es muy malo en 2019 cosa muy diferente en los LR y MR no se si se han puesto a pedir barcos de estos últimos en el último mes como locos, pero no lo entiendo.

#20430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te llevo escribiendo durante un año que son unos piratas. Y lo hacen a plena luz del día.

Los rates de Crude Tankers se han recuperado durante 6-8 semanas en lo que parece un movimiento estacional. Con los VLCCs hay un problema muy serio para 2019 como mínimo.

 

 

Freedom is driven by determination

#20431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de blackrock con las colaterales de Aryzta es alucinante. Ojala pudiera entender el funcionamiento de las colaterales para saber que narices hacen.

  https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/

#20432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no lo entiendo Road porque TNK no tiene VLCCs y está en el lodo y DHT que la llevo está como una moto e INSW ha vuelto a recuperar máximos practicamente y como dices el orderbook de los VLCCs es feo el año que viene, no entiendo, pero la demanda tiene que ir como un tiro.

Se habla de...