Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.504 / 18.914
#20025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro de leer algo con sentido

#20026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo lo que tratas de poner, estas diciendo que la ampliacion de capital no diluye a los accionistas ?

Toda ampliacion diluye a los accionitas, y esta, si llega a producirse, lo comprobaras, pues yo creo que no, o por lo menos no estoy seguro de que vaya a ser tan facil que amplien capital.

Si se amplia capital de 800 millones capitalizando a 1051 va a ser una destruccion para los accionistas.

Pero, creo que no habra AK.

Raros movimientos hay en la accion y FGP esta presionando.

Siempre he pensado que Aryzta la mueve informacion privilegiada, sino no me explico porque cayo un 10% el dia antes de anunciar AK.

En aryzta, hay fuga de informacion.

#20027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues chico, no tengo nivel para dar clases de contabilidad a nadie, pero la contabilidad de la carrera si la aprobé y si la AK (y esto es hipotético), la dedicas el 100% a amortizar deuda, pero a su vez diluyes a los accionistas en la misma proporción, es que es blanco y en botella.

#20028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los primeros 150M€ son inversión pura y dura ..... palo y zanahoria.

Las preguntas serían

¿puede Aryzta recuperar hasta el nivel de beneficios de hace 3-4 años?

¿tendrá además el mismo nivel de deuda de hace 3-4 años?

¿estamos de acuerdo que tendrá casi el doble de acciones?

Freedom is driven by determination

#20029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre lo que yo digo es hipotético, porque me da a mí que algunos han llegado a tal nivel de "defensa" de la inversión de Cobas, que ya dicen cosas poco razonables.

Lo que pase una vez realizada, en su caso, la AK ya no lo sabemos. Igual hacen una obra de arte y Aryzta se hace multibagger, pero en un primer término eso es lo que va a pasar.

#20030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cotización no la sé, la imagino.

Pero los beneficios potenciales futuros y el número de acciones es lo que es.

¿qué ingresos va a tener en 3-4 años?

¿qué margen operativo va a tener?. ¿las inversiones son para recuperar el que ya tenía?

¿doble de acciones?

El resto será dividir.

Freedom is driven by determination

#20031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que obsesionarse. Ellos no van a decir abiertamente "nos hemos equivocado" porque esa opinión va en contra de los partícipes. Una vez que se ha realizado esta inversión "tan fuerte" desde el principio, pues se apechuga y se intenta arreglar lo mejor posible. Aquí no se busca una multibagger sino salir lo mejor posible de ella.

#20032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si realmente tienen el 14,5% de Aryzta y apenas pueden acudir a la AK, no podrán bajar el precio medio de su participación. Va a costar mucho volver a su posición de breakeven y salir por patas.

Estando enfrentados al management y con la amenaza de montar una Junta General de Accionistas, no creo que tengan intención de estar muchos años con su mayor inversión en unos tipos en los que no confían.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024