Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.486 / 18.916
#19881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final siempre podrá decir que los directivos de Aryzta se la han jugado he inducido al engaño, y mantener el aura de supergestor, al final cuenta la película, pero sobre todo como te la cuentan.

#19882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El precio esperado de AK de Cobas estaba por encima de los 12CHF y esperaban una ampliación mucho más pequeña.

 

Aquí lo que está ocurriendo es que el management se está rebelando contra una situación heredada y que pretenden que pague el accionista dotándoles de munición más que suficiente para sacar adelante un plan de choque y que tengan colchón suficiente para cumplir el plan de incentivos que se estén poniendo.

 

Y claro, el accionista principal no está por la labor de que sea a costa de su bolsillo.

 

De momento, los resultado de 2018 son horrorosos y el guidance de 2019 malo. Han pedido una millonada y le han dado patada a seguir varios años.

Freedom is driven by determination

#19883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, tienes razón, pero aún pueden vender Picard y mejorar mucho la situación, creo que no nos queda otra que esperar, el tiempo lo dirá, pero creo que hay que inyectar optimismo.

#19884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para salir corriendo en desbandada.

#19885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es legislación Suiza, no de EEUU. Es una traducción.

#19886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el típico jugamos bien pero perdimos.

Cada cual sabrá si le vale o no.

Freedom is driven by determination

#19887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo mucho que Cobas ampliara su posición en Arytza en el día de ayer, es más, creo que ha aprovechado esa subida para soltar lastre y acudir a la ampliación con más libertad. Con subidas del 20%-30% en un día en una acción tan sobrecomprada en los fondos como es Arytza, toca vender algo si o si para amortiguar el grave error de entrada y más si tenemos en cuenta que a la vuelta de la esquina tenemos la AK y que sólo con ese momentáneo +30% estaríamos prácticamente excluidos de poder acudir a la ampliación por los límites porcentuales del propio fondo, recordad que el cobas internacional ronda teóricamente sobre el 8% en Arytza. Creo que ayer Paco tuvo la oportunidad soñada y el mensaje desde Cobas viene a confirmar mi teoría de que podremos ver a Cobas con algo menos de participación en Arytza que en el anterior trimestre, preparándose precisamente para acudir a la AK sin reservas a costa de materializar algunas pérdidas. La tesis inicial es ya una ficción y el management no inspira confianza, eso es ya un hecho. Yo estoy con Paco precisamente porque saca petróleo de días volátiles como el de ayer y si... tradeando.

De lo contrario, si fue Cobas quien hizo subir la cotización por estar comprando a lo loco antes de la ampliación y ponerse hasta los topes perdiendo la posibilidad de acudir a la ampliación, personalmente me seguiréis viendo en este foro pero no como partícipe de Cobas. 

Todavía es pronto para saber con certeza la posición real de Cobas en Arytza o si ha entrado alguna mano fuerte con los resultados, en la web de la panadera no cuelgan datos a tiempo real y creo que antes tiene que pasar la información por el regulador, así que no nos fiemos mucho de lo que se ha publicado ayer. Además Paco es muy listo y no enseñaría sus cartas a mitad de partida.

Algo se está cociendo en Arytza de lo que no nos enteramos y precisamente... no estoy hablando del pan.

 

#19888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia, en palabras de Lynch, "antes de hacer suelo el cuchillo vibra un poco", son habituales estos repuntes de volatilidad y más habiendo la incertidumbre que hay con el tema de la AK.

Yo confío en el turn around , es normal que después de subir ayer un casi 40%, luego tenga un retroceso considerable.

 

Se habla de...