Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.535 / 18.914
#20273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí se me han vendido y comprado las acciones que ya tenía a las 9:42:54 esta mañana. Ambas operaciones por el mismo precio y comisión cero. Lo que pasa es que el precio ahora me computa a 10,5 CHF y antes era mayor. Y esto podría hacerme el lío de la regla de los 3 meses, no? He escrito un correo a ver si me explican porqué han hecho eso.

Saludos

#20274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuándo se presentan las carteras de los fondos a fin de tercer cuatrimestre?

Saludos

#20275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me aparece la venta de mis Aryztas en Bolsa VTX, y la compra del mismo numero de acciones en Bolsa SWX, ambas operaciones sin comisión, y las dos a un precio de 10,5 CHF. En principio me he llevado un buen susto :-)

#20276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente han hecho una venta y una compra al mismo tiempo y en mercados diferentes. Esto es una vergüenza y una putada porque a todos los que tenemos acciones de arista nos puede ocasionar un problema fiscal. De hecho el que no venda las acciones este año, puede encontrarse con una minusvalía de las acciones que se vendieron y el año qué Viene una plusvalía de las nuevas acciones. Y en la llamada al Brocker no me han dado ninguna solución más allá de qué es lo que hay y que me joda.

Freedom is driven by determination

#20277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguno llevais las acciones en bankinter o en otro broker en vez de en De.Giro?

yo llevo muy poquitas pero espero que no se queden en el limbo, porque como no tenga el broker acceso al mercado secundario de Suiza ya está liada. o como va eso? 

 

#20278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Black Creek Investment Management no ha salido de Aryzta. Ha reducido su posición de un 5,02% de las acciones a tener un 4,97%.

Igualmente JO Hambro Capital Management Ltd redujo su posición del 3,28% al 2,94%

En ese enlace se realizan las notificaciones de todos los cambios de accionariado en Aryzta que traspasen unos  % que marca la Ley en Suiza:  3%-5%-10%-15%.....

Cada vez que un accionista traspasa esos límites hacia arriba o hacia abajo debe hacerse una comunicación

Curiosamente Cobas ha subido su posición hasta el 14,5% , no llegando al 15% probablemente para no tener que hacer la comunicación y así que sus movimientos se hagan público con mayor retraso. 

#20279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojala sea como dices, pero entonces no entiendo porque ponen venta y posición total, entiendo que es de la venta y no de lo que le queda.

#20280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la bolsa funciona a base de mentiras,por eso en su libro paco dice de no mirar ni hacer caso a las noticias diarias,esta estudiado el fondo,pues ahora a sentarse y esperar que suba

Se habla de...