Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.893 / 18.914
#39138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal que en la ultima charla Parames dijo que ahora conocian muy a fondo la panadera y que esa era una de las ventajas de haber estado este tiempo invertidos. 

#39139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me calientes la cabeza demonio...
Yo también lo pienso pero los indices me hacen dudar

#39140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta voy a defender a FGP, Aryzta se puede ir a 1 o donde el mercado la quiera llevar pero la situación es mucho mejor que hace 3 o 4 meses, ahora mismo salirse de Aryzta sería un error grandísimo, igual que ahora puede bajar a 1 en unos meses se puede ir a 1,8-2 CHF siendo la situación sustancialmente similar.

#39141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien por Analytics , pero mal por lo otro , cuanto mas pase desapercibido un valor mejor ,

#39142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perfectamente mañana puede haber otro bullmarket por prte de asia con USA rezagada, pero sin caer por el tiron asiatico de crecimiento hasta que india triplique el PIB por ejemplo.

Ya pasó en los años 50. Warren Buffett dijo que si le hiciese caso a su padre diciéndole en los años 50 que el mercado estaba caro, no se hubiese comido una rosca.

#39143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caída es con volumen mínimo. Pánico de algunos particulares.

#39144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero porque ha caido mucho, los del economisa como el 99% de los periodicos de inversion, el 80% de los fondos de inversion activos, y gran parte de todos los traders tecnicos del planeta, saben que existe retorno a la media, y un exceso de caidas se compensa con un rebote que muchos especuladores cazan, ya sabeis, eso del 32% de fibonacci y cosas asi...

Pero nadie mas ve el trasfondo de lo fundamental de la accion, por tanto ni me importa la noticia.

 

Se habla de...