Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.457 / 18.916
#19649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me inscribí esta mañana y estoy en lista de espera para que me den acceso...pero de momento nada.

#19650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no me referia a nadie en concreto,cuando hable de niñatos,el nombre lo habeis puesto vosotros y ya que hablais de ese jovenzuelo pues os dire que el trabaja para un banco de inversion y esta apoyado y si me descuido soplado por las compras que debe hacer y nada mas del tema y sin animo de acritud

#19651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De esta te puedo aportar algo, porque la he seguido (y comentado aquí)  y se me escapó. Yellow Cake es una de las últimas compras de azValor. Hicieron OPV en Julio, es decir llevan muy poco tiempo, y es una inversión mucho más ligada a la materia prima. Su precio va a ir ligado al del Uranio con muy poca descorrelación. 

#19653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que su tesis no habrá cambiado pero debe joder llevar 18 meses en TK y tener minusvalias a pesar de las amplias tendencias que se ha marcado durante todo este tiempo.

Me encantaría escuchar este nuevo podcast.

Freedom is driven by determination

#19654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A riesgo de que algún dogmático me tilde de Nosferatu, os recomiendo un título de Stan Weinstein “Los secretos de ganar dinero en mercados alcistas y bajistas".

Escrito en 1988 y me parece una obra maestra.

Freedom is driven by determination

#19655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que conozco a Paco.el lunes vamos a tener una sorpresa

#19656

Opiniones True Value

Buenos días, 

 

estoy valorando completar mi cesta de fondos con True Value. Me da buena impresión pero el poco track récord que tiene me tira para atrás. Cuál es vuestra opinión de este fondo? Disculpad el offtopic pero si me voy al foro True Value ya me imagino las contestaciones y aquí hay gente con mucho nivel cuya opinión valoro bastante. Gracias por anticipado. Buen finde. 

Se habla de...