Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.467 / 18.914
#19729

Re: Opiniones True Value

Ah si, otro detalle que me dejo es que pese al nombre del fondo, yo no creo que sea un Value puro/Old School, no le da tanta importancia al precio, como a la calidad del negocio, el ROCE, y el crecimiento de los beneficios.. yo lo catalogaría más bien como un inversor Growth aunque con un caracter o principios de inversión basados en la tradición Value.

Para mi una combinación ideal para un mundo cada vez más "rápido", donde la disrupción ocurre con mayor frecuencia.

#19730

Re: Opiniones True Value

Mil gracias. Creo que voy a añadirlo a mi cartera. Gracias por tus comentarios.

#19731

Re: Opiniones True Value

En este negocio es fácil morir de éxito, y a mí es la gran duda que me queda con TV, hasta que punto van a mantenerse como un fondo pequeño ágil y con posibilidades de poder entrar en casi todo tipo de empresas o van a tirar por el camino de crecer y entrar en otras ligas que son mucho más complicadas.

#19732

Re: Opiniones True Value

Una pregunta que te hago Raúl, si me permites, y ya que dices que tienes formación de psicólogo. 

Y es que entonces habrás observado un detalle en Alejandro Estebaranz... que es el continuo trago de saliva que hace siempre en sus intervenciones.

Esto, según tu formación u opinión ¿a qué crees que es debido?

¿A algo psicológico? es decir, ¿que es que aún no tiene el hábito frecuente de hablar en público? ¿es tensión emocional? (se dice que hablar en público es el segundo miedo más importante del ser humano, después de la muerte)

¿O crees que es algo físico? porque supongo que te has percatado tu también Raul, ¿no? que se le ve continuamente tragando saliva.

Ojo, que nadie crea que lo digo por criticar, no tiene nada que ver, es sólo una observación, nada más.

#19733

Re: Opiniones True Value

Tragar saliva suele ser por atravesar un momento incomodo.

#19734

Re: Opiniones True Value

Hay un video en el que habla parames, y le preguntan que si la creciente moda de fondos valor, pueden mermar la capacidad de rentabilidad futura de un fondo valor,

hizo un gesto en la boca, que claramente era de preocupacion afirmativa.

La creciente llegada de fondos value investing, mermara la capacidad futura de beneficios.

#19735

Re: Opiniones True Value

Sí, suele ser por eso y por sentirse angustiado, aunque no siempre pueda ser así, alomejor también puede ser algo físico, pero como digo, un profesional de la psicología nos puede ilustrar al respecto.

Desde luego, una persona en estado sosegado y tranquilo no suele tragar saliva.

#19736

Re: Opiniones True Value

Yo creo que en origen puede ser por sentirse incómodo, nerviosismo, etc. Con el tiempo se ganan tables, pero en algún punto se vuelve incluso un tick, en la charla que dió en El Escorial, hasta bromeaba con lo chavales que asistian a la conferencia, eso no creo que lo haga alguien que está angustiado y está deseando salir de allí.

Se habla de...