Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.468 / 18.914
#19737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.aryzta.com/fy18-results-and-further-capital-raise-details/

A results call will take place today at 08:15 CET.

Capital raise indicative timetable

1 October: FY2018 Results Announcement

2-11 October: Management Roadshow

11 October: Publication of Invitation to Annual General Meeting

1 November: Annual General Meeting

6 November: Record Date / cut-off Date for Rights (after close of trading)

7-13 November: Rights Trading period1

7-15 (noon CET) November: Subscription Period2

19 November : Closing & Settlement

 

https://www.aryzta.com/investor-centre/results-and-reports/

#19738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que al igual que hay más fondos “value”, el mercado a su vez no deja de crecer, la población no deja de crecer, a lo que voy es que ahora parece que están saliendo como setas los fondos, pero creo que es algo a nivel nacional (vamos con bastante retraso respecto a la cultura financiera de otros países). No creo que la apertura de 10-12 fondos value nuevos vayan a afectar en nada negativo a los actuales. Por otro lado siempre he creido que la competencia te hace mejorar.

Ya tenemos cuentas anuales de Aryzta... ahora imposible para mi mirar nada, veremos que pasa.

#19739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultados de Aryzta. Lo esperado por los analistas parece...

#19740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, por eso el que está pillado por encima de los 20CHF no tiene más remedio que doblar la exposición en esta inversión.

La inversión inicial sería muy difícil de recuperar sin acudir a la ampliación de capital.

Freedom is driven by determination

#19741

Re: Opiniones True Value

Offtopic Cobas,

No me vas a creer, pero a las 11:30 tengo la exposición de mi Trabajo Final de carrera, y se titula:

"Programa formativo para superar el miedo o las dificultades para hablar en público mediante Realidad Virtual"

Te adjunto el texto introductorio de mi trabajo a ver si adivinas de quién es...

 

“Hasta la edad de veinte años yo era absolutamente incapaz de hablar en público. Sólo el hecho de pensar en ello me ponía enfermo. Literalmente, vomitaba. En la universidad escogí cursos en los cuales no tenía que pararme en frente de la clase, y organicé mi vida académica para que nunca tuviera que verme delante de una multitud. Si por alguna razón me tocaba, ni siquiera era capaz de decir mi propio nombre. No estoy seguro de lo que me causó ese problema, pero ahí estaba, y era un problema enorme…”

“Después de graduarme en la universidad volví a Omaha (su ciudad) y conseguí un trabajo como vendedor de acciones. Yo sabía que tenía que ser capaz de hablar delante de la gente… Un día vi un anuncio [sobre un curso para aprender a hablar en público] en el periódico y fui a inscribirme...Tiempo atrás ya me había apuntado a un curso y no asistí ni a la primera clase, así que esta vez decidí pagar por anticipado al instructor los cien dólares que costaba, pensé que si pagaba de manera anticipada ya no habría marcha atrás. Así que finalmente me presenté.

Había cerca de otras treinta personas en clase, y casi todos tuvimos serios problema para presentarnos y decir nuestros propios nombres. Nos reunimos una vez a la semana durante los dos meses que duró el curso. Los instructores nos enseñaros trucos psicológicos para superar nuestros miedos y nos dieron diferentes tipos de discursos para practicar.

Había una gran sensación de comunidad ahí, estábamos en el mismo barco y eso realmente nos ayudó a todos a terminar la formación.

Al acabar, me dirigí a la universidad de Omaha y les pedí que me dejaran dar clases. Pensé que si no seguía practicando el miedo podría regresar pronto.

El impacto que tuvo esas clases en mi vida fue enorme... De hecho, no tengo colgado en mi oficina ni el diploma en Administración de la Universidad de Nebraska ni el de Economía de la Universidad de Columbia, pero tengo el certificado de la formación exhibido con orgullo. Sin duda ese curso de 100 dólares me dio el grado más importante que tengo”

 

Y sí, me he fijado, yo creo que no es más que una de las muchas respuestas somáticas del cuerpo en una situación estresante per se, con la práctica irá remitiendo, aunque en situaciones difíciles se pueda acentuar. A otros les sudarán las manos o la frente, otros canalizarán la ansiedad con el bolígrafo o moviendo mucho las manos (Paramés). 

Que casualidad que me preguntes por esto justamente hoy hahah

Deseadme suerte, y a ver como despierta Aryzta!

#19742

Re: Opiniones True Value

Exacto, yo también me fijé que en el Escorial estaba más suelto. Las variables situacionales influyen muchísimo, y el grado de conocimiento del público es una de ellas. El está acostumbrado a dar clases, y "enfrentarse" a alumnos es una situación que controla mucho mejor.

#19743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta +21%, parece que los resultados han gustado. Y eso que se confirma que la ampliación será del total de 800M€, que especulábamos sobre si sería menor.

#19744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que sigue poniendo "up to".....

Se habla de...