Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.754 / 18.916
#70025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una locura de accion  la llaman "la cabra "  (no respeta graficos) por ello  ,   esta a precio de la ultima AK que realizo  , con menos deuda  pero claro  , el marron que tiene ahora es que los chinos  tienen mogollon de stock  preparado para sacarlo al mercado  ya que ellos siguieron producciendo  durante la cuarentena  y les importa un bledo el precio de venta , lo unico que puede tener a favor en Europa es la proteccion   a productos  que se hayan hecho  con bajas emisiones  , pero en Asturias se abrio una plataforma de importacion  de hierro Chino  que viene a traves de Turquia   ..... , 
Basicamente   sigue la evolucion de  fabricacion de autos  osease  muy mal ....  la deuda la tenian controlada  pero  este frenazo   la devolvera al punto de inicio  antes de la AK.  que al precio que cotiza  , paga poco dividendo que encima esta penalizado .
Volatilidad extrema ....   se puede ir a  5,5 €    y de ahi  tendria que mirarlo mejor  pero seria caida libre.
#70026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ketchup está a largo plazo, ahora la estoy liando con Porsche, Mse a crédito.

#70027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK tenía un muro de deuda con un vencimiento de muerte en 2021. Subieron los rates a finales del Q3 y de locura en Q4. Se ganó mucha pasta y se aprovechó para refinanciar. Se guarda dinero para las ventanas de rescate de leasing back que tiene para final de este año por las que paga intereses casi de usura. Los rates siguen altos y el Q1 será bueno y el guidance del Q2 no tan malo como en el resto de cosas del mundo. 
TK está refinanciada tb con $250M y un interés del carajo, pero refinanciada. TGP tenía los bonos NOK ahora que los paga y listo. Si se queda corta de pasta se congela el dividendo, se anula el buyback e incluso TK tiene algo de pasta para inyectarle ahora que además TNK ha dejado de ser el hijo Nini y se ha puesto a trabajar. vía compra de acciones? (Sería de traca, olvídalo...)
#70028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo compre a 30 que es a lo que se pone si el petróleo pasa a 40, hace 20 días. Creo que promediare en 10 como esto siga así. 
#70029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cosas se van a poner más feas... La crisis es tal que el Departamento del Tesoro está estudiando enviar un cheque de 500 dólares (450 euros) a cada ciudadano, para ayudarle a sobrevivir económicamente en los próximos días. El 50% de la población estadounidense tiene menos de 500 dólares en el banco, de acuerdo con los datos de la Reserva Federal.
Para mear y no echar gota... 
#70030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo perdi el 10% de mi dinero en 1 dia, por invertir a credito, no lo hagas, no te lo recomiendo. 

Si te quieres apalancar pide una hipoteca, y comprate una plaza de garaje o una casa.... 

#70031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No dudo que sea buen gestor, pero personalmente no me gustan los empresarios que se hacen ricos a costa del BOE y sus contactos políticos para conseguir contratos de obras a dedo
Se habla de...