Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
241 / 18.912
#1921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me gusta tener que llamar para cualquier cosa, les envie un correo y les dije la fecha de mi transferencia con ING, les dije que segun ellos debian ponerme el valor liquidativo del dia siguiente a la llegada del dinero.

Me contestaron sin ganas, y haciendo referencia a la normativa. Si molestarse en leer mis explicaciones, ni en pensar que se podian haber confundido.

Acepte de mala gana la situacion, ya que me interesa el fondo. 

#1922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas mis trasferencias de ING realizadas antes de las 13h, llegan en el mismo dia. Es que ademas llegan antes de las 14h

 

¿Cómo sabes que esa transferencia queda reflejada en la cuenta de destino antes de las 14:00 horas?

#1923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el caso de cobas no lo puedo saber, por eso tampoco me esforcé en reclamar. De rabieta lo unico que hice aportaciones a azvalor desde otro fondo, pero de nada sirve, porque se que acabaré aportando mas.

La persona que me respondio al correo, me podia haber dicho que la transferencia llego a tal hora y no cumplio con ese requisito, en lugar de ponerme una direccion en la que ponian la normativa.

He realizado alguna compra en algun foro, donde las transferencias llegaron antes del medio dia aunque estas fueron realizadas en horas nocturnas, la de cobas la realice pasadas las 9 de la mañana.

#1924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias, una preguntilla, en el Cobas Selección había que mantener durante 1 año la inversión antes de vender las participaciones para que no te cobraran la comisión de reembolso, entonces, si hago ahora una nueva suscripción, ¿esa nueva cantidad tendrá que estar también 1 año para que no te cobren dicha comisión?

#1925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto.

#1926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy cliente de Cobas, pero veo que como inversores a largo plazo y confiando en la gestión value, nos preocupamos en exceso por si el valor liquidativo de la inversión lo coge un día antes o un día después.

#1927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además de hablar del "sexo"de las transferencias ,imagino que porque muchos hemos hecho aportaciones extra estos dias,me llama la atención el alto porcentaje de liquidez ahora del fondo Cobas Internacional que está casi en el 27% cuando habitualmente era mucho menor.¿Que significado puede tener este hecho?

#1928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una información general de varios fondos creo que de Fintec pusieron los últimos movimientos y Cobas había vendido la participación en varias empresas supongo que por eso tienen mas liquidez. Aparte las aportaciones de la última semana. Lo curiosos es que esas ventas son con el VL en caida libre.

Se habla de...