Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.388 / 18.914
#27097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La recompra parece mejor noticia para TK que para TK LNG, no?

#27098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy como en un trampolín a 5 mts de altura  para tirarme a la piscina  me tiro o no me tiro cada dia que pasa mas abajo  , como dicen por ahi , y siiiiiiiiii …… siiiiiiiiiiiiiiiiiii  ...noooooooooooo  ...….y  siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...……...….noooooooooooooo..... siiiiii

#27099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo ya tengo algo en TGP, pero tal vez ponga la caña. Estoy pensando en 12,8-12,9 como entrada. qué pensais?

#27100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser una buena entrada, estan es soportes, pero quizas esperar un poco...aunque no me hagas caso que no conozco el valor

 

#27101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, incluso podría ser que incrementaran el dividendo en el Q3 de 2019  pero eso nadie lo sabe. Lo que digo es que la recompra de acciones no modifica las distribuciones por acción.

#27102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si perdón, lo he entendido la segunda vez que lo he leído.

#27103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una rentabilidad por dividendo actual del 5.8% mientras esperas viendo como se ponen a trabajar los nuevos barcos, reducen deuda y recompran un 10% de mkt cap. Con capacidad en 2021 para distribuir más de 2$ por acción con un payout moderado. A mi me parece un no-brainer.

#27104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque sea sorprendente puse una orden a 12,60 y se ha ejecutado completamente (en el mínimo de la sesión). Muy raro, la verdad, pero la tengo compradas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...