Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.527 / 18.914
#12209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya dimos el primer paso y va muy bien. La pataforma es muy fácil, ágil y barata.

Más adelante, tengo IB en mis oraciones, pero de momento voy bien este año con Degiro.

:-)

Freedom is driven by determination

#12210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad que las cuentas de IB están protegidas hasta medio millón de dolares? Si es cierto es la gran ventaja que le veo sobre Degiro

#12211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veis Fiat Chrysler? Ayer se metió una buena de casi el 5%

#12212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la sigo.

De automoción sólo Porsche y Renault.

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

#12213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Novedades Q2 cartera de azValor: 

Africa Energy Corp, Lookers Plc, Stolt-Nielsen Ltd, Vertu Motors Plc, Yellow Cake Plc.

#12214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eso es verdad, quise comprar Buenaventura (BVN) por Degiro y me dijeron que no podía, sólo esta la Alemana con comisión de la bolsa alemana.

La verdad, hasta ahora ha sido el único caso, pero supongo que gente que mueva mucho, si es para plantearselo.

#12215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las acciones son tuyas y no te las puede quitar nadie...ahora bien, el único riesgo que hay, sería un black swan event, es decir, que vendes todas tus acciones, y en esas 24-48h, Degiro o IB "quiebra"...al ser un black swan, pues no sabemos exactamente lo que pasaría...parece ser que la Securities Account Protection de IB da más seguridad ($100.000 cash)....

#12216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IB ha sido sin duda mi mejor idea de inversión.

Lo del fiscalista ya lo tengo menos claro, la gente que cobra optimiza haciéndolo rápido, no bien. Y al menos en Cádiz no conozco a nadie competente (los habrá, sin duda) como para poner en sus manos un arma tan peligrosa como mi 720. Hasta ahora no he tenido que presentarlo (con cuidado de no llegar a 50K a 31 de Diciembre), pero me va a resultar complicado no tener que presentar el 720 en el 18. Cuidado con IB, operar por céntimos engancha!!!!

Se habla de...