Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
767 / 18.915
#6129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cualquier caso si todo el mundo de repente lo hiciese, desaparecería el value investing y el mercado sería racional. Me refería a que es complicado comenzar a hacerlo de forma individual.

#6130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El S&P500 va a tantear con el mínimo relativo 2570. Si no los aguanta, cojan el paracaidas...

#6131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petroléo rozando los 70$ otra vez, entre esto y la guerra comercial con China hay sectores de los que igual habría que salir por patas.

#6132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo muy probable que estemos viendo los inicios de una corrección de al menos el 20% en los mercados americanos.

Es buena ocasión para ver la resistencia de las carteras contrarían de azValor y Cobas.

Freedom is driven by determination

#6133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tiempo para que comience a brillar con fuerza el oro de la cartera de azValor

Freedom is driven by determination

#6134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como crees que puede afectar la subida del petroléo y la guerra comercial a los tankers, no acabo de ver claro si esto puede ser un revulsivo al alza o a la baja, hablamos a medio plazo, a corto puede pasar lo que sea.

#6135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como siempre, hay argumentos para todo.

Por un lado, el incremento del precio del petróleo es malo para el transporte marítimo. Ya que termina generando recesión económica y una posterior reducción de la demanda.

Por otra parte, precios altos en el petróleo llevarán a una normalización de las cuotas de la OPEP. Eso significa muchos más barriles a transportar de forma diaria

En el corto plazo, una caída de los mercados americanos afecta a todo.

Veo muy débil al segmento de Tankers, no me extraña porque tengo en la cabeza que el Q2va hacer bastante mal y ahí podría marcar el mínimo del año

Freedom is driven by determination

#6136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he dicho que buenaventura sea un error, creo que es una buen compañia. Pero los gestores se han hartado de decir que estaban muy protegidos contra las caidas, y que no les extrañaria ver subir a sus fondos mientras el mercado cae, entre otras cosas gracias a su exposicon al oro como activo refugio...y ya estamos viendo como cuando cae el mercado y sube el oro, las mineras caen.

Creo que con esos comentarios se pasaron de frenada, la verdad...

 

 

Se habla de...