Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.512 / 18.914
#20089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El precio de entrada no importa mucho, si es una empresa excelente, e inviertes a largo plazo.

Simplemente hay que intentar entrar con algun descuento.

#20090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya.

 

Plantear una Junta General de Accionistas para reducir una AK y al mismo tiempo estar vendiendo para volver a entrar después debiera estar penado.

Influencia en la condición de principal accionista.

Freedom is driven by determination

#20091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El precio de entrada en el Bestinfond cambia muchísimo el retorno obtenido en función del año que entraras.

Salvo que esperes 25 años y que el interés compuesto haga su trabajo.

Estoy mucho más cómodo entrando bien.

 

Freedom is driven by determination

#20092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo mucho que estén siquiera pensando en meterse en fregado así.

Freedom is driven by determination

#20093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que tienen un buen follón en Cobas con ARYN aburrir no se aburren porque no solo va el dinero de sus clientes (las posibles salidas/entradas de sus fondos) sino que va su prestigio pasado y futuro (sobretodo).

Yo por suerte las tengo a 10.01 y lo que tengo claro es que si sale la AK y no he vendido antes venderé los derechos. El problema que plantea es si hay mucho accionista vendiendo derechos una caida del precio del derecho genera una caida del precio de la acción (estas tienen que ir a la par sino se podria ganar dinero con los diferenciales de uno y otro)

#20094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por que....?  si no estan de acuerdo  , protegerían el capital del fondo  deshaciendo una parte para acudir a la ampliación. De donde va a sacar FGP tanto capital para acudir  si no.

#20095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no siempre … hay ciertos momentos en los que si hay diferencial ,  el ultimo dia de cotización de los derechos suele ser uno de ellos. 

#20096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que seguramente no puedan acudir a la AK y por eso tratarán de que la dilución sea menor.

El tema es que no me parece muy ético / legal que como principal accionista estés presionando por una lado (y que empuja la cotización al alza) y por otro lado estés vendiendo. 

 

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...