Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.401 / 18.914
#19201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes: El otro día un amigo vio un vídeo de FGP que recomendó el Master de Value Investing de OMMA. Me comentó que le gustaría hacerlo. Sabéis alguno si es buen Master y si merece la pena cursarlo? Gracias por adelantado

#19202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta para los que no os gusta este hilo tal como está:

Si fuera posible cambiarle el título a este hilo por algo como “Fondos value y stock picking” y dejar el que comenta Daniel para información exclusiva sobre Cobas, estaríais conformes?

#19203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente creo que la gente que se queja, no es porque no les gusta el hilo (estoy convencido de que se lo leen de arriba a abajo).

Creo que se trata de gente que no es Feliz!! Los típicos que ni comen, ni dejan comer.

Sin acritud!!! ; )

#19204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prometo no mancillar el hilo nunca mas. Lo ultimo decir que si estos fondos llevaran este año un 6% de rentabilidad el hilo no estaria tan desfasado.

#19205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te olvides de otro aspecto. El amigo A destina una gran parte de su dinero a la alimentacion, cuidado y  formacion de sus tres hijos, reduciendo notablemente su dinero disponible. Esos 3 hijos que se sacrificara en educar, lo mejor posible si es un buen padre, acabaran aportando riqueza al pais y a la hucha de las pensiones de las que en un futuro tambien vivira el cabronazo del amigo B.

Es decir, no solo te chulean a ti, sino tambien a tus hijos. Es increible que un pais como España, el hecho de tener 3 hijos no te suponga mas beneficios que al que no los tiene, que unos simples descuentos de mierda en el IRPF y en contadas ocasiones en otras compras por ser familia numerosa.

Es una opcion personal ser padre, pero jode pensar que tu inversion en tus hijos seguira alimentando a sanguijuelas tipo el amigo B.....

#19206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cread un hilo llamado “Gestora Cobas” y ahí podéis poner el VL todos los días, la composición de las carteras,etc... Son datos complejos de localizar y aportarían gran valor al resto de los users. Yo desde luego me las veo negras cada vez que quiero ver el VL del día. Horas buceando en la deep web. Sería una gran idea. 😉

#19207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alejandro junto a su socio gestiona un fondo de casi 200M de euros. En mi mensaje me estaba refiriendo al mundo value estatal donde en mi opinion un capital de 200M para nada es el de una gestora pequeña. Pero si tu asi lo consideras te doy la razón en ambas cosas.

He debido de explicarme mal con el mensaje que quería trasladar sobre la conveniencia o no de invertir en grandes multinacionales gestionando un capital de 7 cifras.

Suerte en tus inversiones

#19208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué gran verdad!

Se habla de...