Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.380 / 18.914
#19033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si las lleva alguien más en el hilo.

Os dejo solos, me acabo de quitar de en medio una vez llegado al precio objetivo.

Freedom is driven by determination

#19034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que sí, aunque coincido con Pirate en que el Retail en general y el textil en particular tiene mucho peligro de caer en trampas de valor. No sé donde leí el caso de Berkowitz que lleva desde el 2007 en Sears palmando lo que no está escrito.

#19035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay sectores interesantes de sobra como para arriesgar el dinero donde habitualmente se pierde. Se tendría que ser un experto en la compañía y sus dinámicas tanto en el mercado físico como en los mercados cotizados.

Solemos tender a desafiar al mercado en campo contrario. Esto va de ser "cobarde" o "excesivamente precavido" y arañar aquellas oportunidades que están muy claras.

Levantar una operación fallida en el excel de operaciones, cuesta mucho.

 

 

Freedom is driven by determination

#19036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por avisar Road! Yo también las llevo pero bastante peor compradas, a 2,96 y 2,58, precio medio 2,77

#19037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es de las que Alejandro de True Value y la gente de Valentum reconocen abiertamente como un error. Hablaban de que el management de las empresa estaba expoliando dinero de la empresa vía dividendos o algo así. Se salieron a finales del año pasado...

http://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/DE0006972508?pct&tab=1

#19038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han llegado a subirla casi un 6% con apenas 200 mil euros.

Freedom is driven by determination

#19039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Bacalo, anselmo y Dajusmin por vuestras opiniones.

Sí, creo que también el libro de Huerta de Soto lo recomendó en su día Road muy vivamente.

 

Saludos,

#19040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un libro fantástico para entender la trampa de deuda en la que nos tienen metidos a las sociedades occidentales.

Es muy útil para que cada uno tome decisiones adecuadas en función del contexto global de la economía.

 

Que nadie espere el precio óptimo de entrada de Teekay Corporation :-)

Freedom is driven by determination

Se habla de...