Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.378 / 18.914
#19017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El nuevo de Dalio, leí en Twitter que se podía descargar el pdf gratis.

#19018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

www.principles.com

Sólo tenéis que registraros y os lo podéis descargar gratis.

#19019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, perdona, dónde encuentras el precio diario? En la web lo actualizan cada varios dias...
Gracias!

#19020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre hablamos de cómo se van a comportar los fondos Value (Cobas, Azvalor, Magallanes, etc) en un entorno de caidas generalizadas d eíndices. Creo que Roasd lo ha analizado bien ,y siempre caen con más peso que los indices.

Me da la impression que ha medida que los indices están más arriba, esas bajadas de indices cada vez influyen menos en los value.

Sólo a modo muy, muy, muy subjetivo, mi cartera es prácticamente copiar algunos valores de los value y algo de Piter. Así que en cuanto la abro, en seguida veo de color está teñida: estamos hoy con "ligeras" bajadas en USA, pero mi cartera está teñida de verde...

#19021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo el respeto del mundo, creo que no se trata de growth o Value, la economía va por etapas y en cada una de esas etapas hay valores que se comportan mejor que otros.
Ante una hipotética crisis cobas / Azvalor lo hará mejor que el índice? Pues simple y llanamente dependerá de en qué sectores estén invertidos.
Lo que si está claro es que ellos están apostando por sectores muy penalizados ya. Si ellos creen que esas empresas han resistido su crisis y eliminado a la competencia el resultado no hace falta comentarlo.
Saludos

#19022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atención a esto:

Entregas de GNL de EE. UU. A Alemania para 2022

17 de septiembre de 2018 5:53 a.m. ET|Por:  Yoel Minkoff , editor de noticias de SA 

Las compañías estadounidenses esperan  comenzar a entregar GNL a Alemania en cuatro años a más tardar, de acuerdo con el subsecretario de energía de Estados Unidos, Dan Brouillette, y desafiarán a Rusia, que ahora representa el 60% de las importaciones alemanas de gas.

En julio, el presidente Trump acusó a Alemania de ser un "cautivo" de Rusia debido a su dependencia energética y lo instó a detener el trabajo en el gasoducto Nord Stream 2 de 11.000 millones de dólares liderado por Rusia.

 

¿Podría afectar a los futuros contratos de LNG?

#19023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas esas Teekay Offshore. Despertando

A ver si empujan un poquito más. Están baratitas y hace tiempo que van a contracorriente del Crude Oil.

Freedom is driven by determination

#19024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira que hoy tras una recomendación demoledora, la acción no está bajando.

Freedom is driven by determination

Se habla de...