Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.426 / 18.912
#19401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue para arriba casi 81(+2.70%)

#19402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa misma pregunta la hice yo hace unos meses a AZValor ya que observaba que el el fondo tenía rentabilidades superiores al plan de pensiones. La respuesta que me dieron fue algo del tipo "Los planes de pensiones tienen ciertas restricciones adicionales y no permiten operar en todos los mercados en los que sí tienen permiso en los fondos de inversión". Nada muy claro, como podéis ver. 

#19403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un tiempo vi una presentación de Magallanes PP que hizo Iván Martín y creo recordar que ahondaba un poco en la diferencia en las carteras del PP y el fondo europeo. Por lo que recuerdo las participaciones del PP tenían un menor porcentaje en las empresas con más participación en el fondo europeo y la concentración sectorial era algo inferior.

Imagino que lo que buscan es una menos volatilidad de la cartera.

#19405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otra como inditex pero que los gestores no la vieron AMADEUS entra eurostoxx 50 ya esta visto que algo pasa,que no la vea yo esta bien pero que no la vean tios que se dedican a esto y hacen una buena pasta en comisiones no tiene disculpa,esto me esta pareciendo EL PADRINO con D.VITO a la cabeza,hay que joderse

#19406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rumorología petrolera:

¿Otra vez el petróleo a 100 dólares? Las sanciones de EEUU a Irán disparan los precios. Así lo pronostican muchos analistas, que señalan como culpables a las tensiones geopolíticas, principalmente las sanciones de EEUU a Irán, y al poco interés de los países de la OPEP en compensar esta situación.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9405913/09/18/Otra-vez-el-petroleo-a-100-dolares-Las-sanciones-de-EEUU-a-Iran-disparan-los-precios.html

#19407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que en el caso de los fondos, sólo tienes que declarar a hacienda qué participaciones tienes en qué fondo y si has realizado ganancias o pérdidas vendiendo participaciones... las posiciones individuales que tenga el fondo dan igual, por tu parte.

En el caso del concentrado por ejemplo no podrías decir ni siquiera qué posiciones son, o si estan continuamente entrando y saliendo de posiciones no podrías saberlo tampoco.

#19408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es como si compras un ETF del SP500 y quieres decirle a hacienda los rebalanceos trimestrales que hace el fondo para ajustarse al índice, no tiene sentido.

Se habla de...