Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.695 / 18.913
#69553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom que opinas tu sobre un hipotetico impuesto extraordinario a la riqueza que dice @bacalo ??  

Imagina que se haga solo sobre las personas con mas de 100k euros por ejemplo ? a que grupo de sociedad afecta...,  o por tramos ? 

ves futuro en eso ? o ves mas probable una subida aun superior en IP o incluso subir ahorro al irpf ?


#69554

Re: Google

Ha sido a comienzo de la sesión de hoy cuando ha contratado a 23,50 y una hora mas tarde lo hacia a 19 euros. Viene de niveles de 31 y ha llegado a estar a 17,90 en linea con la bajada de muchas cotizadas. No hay noticias relevantes hoy de este titulo salvo que es posible haya sido todo el sector seguros el que ha tirado hacia arriba. A mi me gusta mas que Mapfre pero hay que ver mas sesiones para ver si se afianza la bolsa antes de lanzarse con la tesorería que tengamos. Ya he puesto hoy los datos de LRE una vez celebrada la Junta y sin embargo ha cerrado repitiendo precio del dia anterior. Vukile en septiembre estuvo dudando de lanzar una OPA sobre el titulo por encima de 7,50 y al final renuncio porque las acciones de LRE subieron a 8 euros. Si con el corte del dividendo se pone a 3,40 entrare con parte de mi polvora seca.
#69555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este Gobierno tenia previsto subir los impuestos sobre el ahorro que actualmente se basa en los dividendos únicamente ya que los intereses de los bancos son CERO. No veo mal la propuesta teniendo en cuenta que sobre el trabajo cargan todo el peso y sobre el ahorro esta delimitado entre el 19 y el 21%. Otra medida que llevaban en mente era eliminar las deducciones por aportación a planes de pensiones que les suponían 1500 mlls de euros. Eliminar el 60% que se descuenta sobre alquileres de viviendas y un largo etc... Por supuesto elevar el impuesto sobre los tramos actuales de renta. Volver al tratamiento fiscal sobre patrimonio, sucesiones, donaciones, etc... Se freno momentáneamente el asunto, pero ahora con la situación que tenemos volverán con esfuerzo redoblado. Hay mucho trigo que recoger y llevar al granero propio de los políticos. Las medidas correctas ya las expuse hace unos días: recortar las pensiones un 20%, eliminar asesores y políticos al menos un 70% porque no aportan ninguna utilidad al pais, solo sirven para lios y controversias, los que queden recortar al menos un 30% y al sector publico recortar también un 25% para equipararlo al sector privado. Se admiten mas ideas. Como jubilado que soy, aportante al plan de pensiones de mi esposa y titular de un arrendamiento seria de los mas perjudicados, todo sea por la Nacion.
#69556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cuando veo o escucho que el mundo va a desaparecer, me da por comprar acciones.

No quiero que se acabe el mundo y yo con dinero en el banco.

No puede ser.

Freedom is driven by determination

#69557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#69558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo creo.

El mundo sí que se acababa en el 2008-2009. Eso sí que fue pasar miedo.

Y al final fue lo de siempre: meter pasta a espuertas y se generó más desigualdad.

Freedom is driven by determination

#69559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eliminar el 60% de descuento sobre alquileres se les hecha media españa encima, hay multitud de propietarios en España, y esa medida podria incrementar hasta un 20% el precio medio del alquiler. 

- Subir los impuestos al ahorro es muy canalla, piensa que por mucho que caiga el peso en el trabajo, el trabajo tu estas haciendo una labor por ello y pones tu tiempo con el que ganas un dinero por ello, si te despiten, te pagan indemnizacion, tienes derechos, tienes sindicatos, tienes salario minimo.... 

En el ahorro que tienes ? nada, si pierdes tu dinero nadie te compensa nada, y para colmo son solo 4 años, porque si fuese toda la vida pues bueno, luego no son sobre patrimnio, sino sobre acciones, no puedes compensar lo que pierdes con acciones lo que ganas con otra cosa... 

Espera tu que no mute el virus a un 100% de letalidad en este pais, debido a la maldad que hay en esta sociedad de mierda. 

Este pais esta hecho para que el que tenga menos de 3 a 4 millones de euros, esta jodido, y el que este entre 100.000 y 3 o 4 millones, no pueda escapar y pague toda su vida, los que tienen mas de 4 millones de euros, no se que esperan en montar una SL en otro pais., 

El dinero fluye a donde lo tratan mejor, si este pais se vuelve comunista, este pais tendrá la ruina, y todos los que estamos aqui, si alguno que me lee no tiene mas de 4 millones de euros, se iran a la ruina con el. 
#69560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en esa epoca la deuda era del 40% .... ahora llegaria al 120% si se pule todo ese dinero , o el BCE pone un billon de euros sobre la mesa gratis para todos los paises, o ya veras tu. 
Se habla de...