Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.376 / 18.912
#19001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inmobiliaria alemana PUBLITY subiendo un 37%, con mucho volumen y sin una noticia relevante que lo respalde. Parece que algo se está cociendo.

#19002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buscar en google ” monto un circo y me crecen los enanos” .... y os aparecera Aryzta 🤦‍♀️

Normal que despues de dos PW, con excusas de perogrulllo, una ampliacion de capital Que nos piden 800 millones( ya no hasta), que no sabemos las condiciones... excepto los fondos invertidos....

Pues si un fondo invertido en aryzta ha creado esta pagina, y quieren echar a la direccion y q se venda Picard( como si fuese tan facil despues de saquearla y pesir un credito para pagar un divudendo a Aryzta) y dehacerse de Aryzta norte america( que si hacen eso, q es el 45% de los beneficios apaga y vamonos)

http://savearyzta.com/

Por supuesto que ellos sabran exactamwnte las condiciones de ampliacion y el descuento con el que daldra el nuevo papel. Sabeis, estoy casi segura que saldra sobre 6/7 sino quien va a soltar esa brutalidad de dinero?

La credibilidad de la direccion con sus excusas baratas en los PW, medias verdades en la ampliacion esperemos que no escondan algun pufo que cuando nos demos cuenta sea ya demasiado tarde...

En fin....

#19003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

totalmente de acuerdo ,  no cabe duda que en modo pánico estos fondos son armas de destrucción masiva , no van a tener contemplaciones con ningún tipo de  valor    y es ahi donde las empresas valor se ponen a precio  y con mucho valor hay que entrar.

#19004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

espero que el riesgo que pones tu en cada valor sea el mismo del que ponen ellos

#19005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta ahora, defendías lo contrario.

Freedom is driven by determination

#19006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, quizás una buena protección pueda ser estar en valores que no pertenezcan a ningún índice, o al menos a ningún índice demasiado popular.

Alguien sabe como se puede mirar de forma sencilla si una acción pertenece algún índice?

#19007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

centrate en los indices mas importantes..

Pero la forma de ponderar los valores, es en funcion de su capitalizacion.

Si hay una venta fuerte de indices, nasdaq sobretodo, las FAANGS seran las que caigan muy fuerte por parte del indice.

Parecido al sp500

me expreso mejor, las mas capitalizadas en indices mas vendidos, nasdap y sp, seran los mas castigados en venta de indices

#19008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más o menos. Por ejemplo, he metido lo mismo en Epsilon y en Ophir. He valorado que aunque en AzCapital pesa más Epsilon, Ophir está tanto en capital como en internacional... Pero de momento no me está saliendo nada bien. Otras cagadas, por ejemplo, sobreponderé mucho en New Gold por conseguir comprar bastante más barato que ellos (en Aryzta lo mismo) pero como os habréis dado cuenta me ha salido muy, muy mal... Qué difícil es copiar! :)

De momento me ha salido mucho mejor copiar a Piter! :)

Se habla de...