Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.406 / 18.912
#19241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por seguir hablando de cobas, yo creo, es mi opinion, que Parames mantiene las acciones algo mas de 3 anios de media, pero no creo que admita hacer buy and hold. yo creo que buy and hold se acerca mas a lo que hace buffett, que es vender cada 20 anios o no vender.

y siguiendo con cobas, a Aryzta le ha caido una demanda por lucro cesante en USA https://www.independent.ie/business/world/aryzta-in-battle-to-limit-us-customers-damages-claim-37334345.html

#19243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault ha remontado un poco estos últimos dias, imagino que esperan buenos números en el 3° trimestre. 

Debido a las nuevas normativas ambientales se han matriculado (o auto-matriculado) muchos coches que posiblemente beneficien en este trimestre y penalizen ligeramente los siguientes.

#19244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

norava, roadtofreedom, piratelife, etc:

no os lo tomeis a mal compis, pero el que comenteis articulos de periodico o anuncios de mineras, no os convierte en analistas de Bolsa. jajajaj

quizas os sintais, secretamente, como analistas de grandes gestoras? jajaj

desde fuera tan solo se os ve como niños de primaria hablando sobre pinturas impresionistas en funcion al tamaño del cuadro que estan viendo hahahahah
 

sin acritud ;)

 

#19245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentarios como este son los que sobran en este hilo...

#19247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los de Azvalor han hecho bien los deberes, pagando a un ingeniero de minas, ponle que 5.000€ para visitar unos dias la mina con todo el viaje pagado y predecir los calculos y hacer una visita sin que te endulcen los odios, (a un ingeniero de minas no lo pueden hacer)

y determina que necesitan dos años para que sea viable como dicen los de azvalor, entonces no hay nada que hacer para los inversores de newgold.

o el oro sube por arte de magia a los 1.500 o mas, o casi seguro en dos años compraras a mejor precio.

Depender del oro es especular.

Lo demas son palabrerias y cuentas de ordenador que no sirven de nada, vale mil veces mas un ingeniero visitando la mina, que un millon de analistas desde sus casas prediciendo cosas bonitas.

esto no se trata de una empresa de crecimiento y productos y cosas asi, aqui hay una clarisima ventaja visitar la mina, respecto a los demas.

sentido comun

#19248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no lo dudes bro

Se habla de...