Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.316 / 18.914
#18521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estadistica Arctic, tu dices blanco, yo digo negro, quien acierte gana seguidores, sin tener ni pajorea idea de lo que pasara.

A fin al cabo la bolsa es solo blanco o negro, o sube o baja.

#18522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no me inspira ninguna confianza. Track récord y punto. Lo demas sin cuentos

#18523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un clásico.

Llamas a 100000 personas y le dices que un valor va a subir.

Llamas a otras 100000 y le dices lo contrario.

Entre las 100000 que han visto cumplir tu predicción, vuelves a repetir. Las 50000 personas que vuelven a disfrutar de tus predicciones correcta empiezan a creer que eres el nuevo Warren Buffet

#18524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes cierta razon, trabajo en finanzas y a veces yo mismo critico la ridiculez de algunos cuando dicen frases en ingles que se podrian decir en español (que no castellano), pero esa me ha salido sin pensarlo. No obstant y como ya te han indicado, hay palabras inglesas que describen mejor que españolas, ya que yo no me referia a una recesion, sino a una inminente tendencia bajista/caida del mercado/vuelta a la normalidad/reversion a la media desde el punto en e que nos encontramos.

Saludos

#18525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente.

Vamos a jugar, antes de 2020 la bolsa caera un 20%

Puede ocurrir o no, pero yo digo que si, si acierto, quiero que me lleveis al periodico y me contraten BlackRock.

#18526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya ostia Aryzta, alguna noticia?

#18527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el sr alvargonzalez esta en el negocio de asesorar composiciones de cartera. tiene que recomendar cambios para justificar su sueldo. igual que cobas, az y demas tienen que rotar la cartera, por que para hacer un buy and hold ya lo hacemos nosotros.

creo que como buffett lea lo de que hay entornos para el valor y entornos para el crecimiento le da el descojone del siglo.

alvargonzalez se prodiga mucho por expansion desde hace muchos anios, algunas veces acierta y otras no.

 

#18528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no lo veo tan asi, azvalor esta copiando mucho a david einhorn (CNX, Consol, GALP, Shutterlfy), se están yendo a lo que está barato, sin mas, no lo veo demasiado macro, no mas que buffett apostando por la banca vamos.

parames no se muy bien que hace, tampoco se si es el o son sus analistas. aryzta la lleva equam, igual le vino de ahi la idea. los barcos la mayoria son copiadas del mintzmiyer, no solo teekay, las demas tambien, pero yo no lo llamaria distressed, si tuviera teekay tankers si, pero lo que tiene no es distressed.

Se habla de...