Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.124 / 18.914
#16985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a ambos
Nunca he usado este producto, lo investigaré más si me decido a usarlo

#16986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el ETF es apalancado este efecto se multiplica

#16987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP es historia aparte. La compraron a 14$ y me parece un winner de libro .... qué voy a decir si llevo un porrón de ellas :-)

En TK han ido ganando más de un 50% y vana volver a la casilla de salida.

TNK está abandonada en un mercado de Crude Tankers muy jodido.

 

Alerta a los que quieran meterse en el segmento de Crude Tankers. Los resultados de Euronav e International Seaways han sido muy malos, con pérdidas. Curiosamente casi todas las navieras que operan el segmento de Tankers, están amasando una cantidad de liquidez muy relevante. Las entregas de barcos siguen en todo lo alto y el scrapping no parece que vaya a ser suficiente para desequilibrar la oferta vs demanda.

 

Freedom is driven by determination

#16988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usaré futuros, que además tienen muy bajas comisiones, en caso de que opere en corto
Por cierto, para cuando abra mi cuenta de degiro, habéis operado con futuros? Va bien?, me refiero a las posiciones, profundidad de mercado, velocidad de las órdenes, etc...

#16989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fuera de Contango a 4,9$, llamadme trader, pero las oportunidades hay que pillarlas cuando surgen.

#16990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de todas formas no lo veo tan negro todavía... para que venda todas las acciones y me ponga en modo futuros con índices, divisas, materias primas etc muy negra se tiene que poner la cosa aun... estamos en verano, poca liquidez, más volatilidad etc... todo normal para mí (de momento) en cuanto a Turquía, China, Trump, Bancos etc... siempre tiene que haber una disculpa para manipular el mercado y meterle el miedo o la avaricia en el cuerpo a la gente. Tenemos al Nasdaq y al SP500 a menos de un 5% de máximos históricos, el SP500 Total return (con dividendos) en máximos históricos y la gente diciendo que esto se hunde...

#16991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras con contango.
Voy a tener que ir a tirar una primitiva.

#16992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy a descontado el dividendo

Se habla de...