Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.143 / 18.916
#17137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En twitter @inversor_blend voy poniendo lo que hago y está mi cartera desde noviembre del año pasado, pero vamos ahora mismo lo que tengo no es para echar cohetes. Mi mayor convicción ahora es Nicolás Correa, el resto es una mezcla curiosa, así que ni recomiendo ni recomendaría nada ;-)

#17138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

últimos 12 meses para tener una perspectiva de las apuestas de cada uno

Freedom is driven by determination

#17139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 5 años, resultados pobres en un ciclo tan alcista como el que se ha vivido

Freedom is driven by determination

#17140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que algunos estemos aquí gracias a la vacuna de la viruela, a que los médicos descubrieron que había que lavarse las manos antes de una intervención o asistir un parto, a la penicilina, a las transfusiones de sangre y un largo etc.

No es una ciencia exacta ni perfecta ni mucho menos, pero ha salvado varios miles de millones de vidas. Que no siempre funcione ni con todo el mundo no la invalida ni le quita todo el mérito.

#17141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puesto orden de venta.
Contango

#17142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Persi,

desde que se realizó la presentación de resultados del Q1, donde dejaron claro que parte del FCF de TGP se dedicaría a reducir apalancamiento financiero hasta 2020, han pasado 3 meses en los que TK ha caído un 25% y TGP ha caído un 10%.

 

Claramente, la cotización de TK se guía por ese impacto de los dividendos de TGP.

 

 

Freedom is driven by determination

#17143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendidas

#17144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien hay que decir, en su descargo, que las empresas "growth" han liderado las subidas de los mercados los ultimos años...

Se habla de...