Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.174 / 18.922
#17385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además puso, de pasada, como que no se lo había pensado, en tela de juicio la capacidad de Alejandro Estebaranz para manejar la "infinita" información que hay dado que está solo, como si José Luis Benito estuviera de "adorno". Cuando quieres hacerte creible criticando lo demás: la gestión en valor, los gestores en valor, en fin, el value investing, pues eso, no eres creible.

#17386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff, siendo a vida o muerte en sólo un año, creo que me la jugaría con Uranio o petróleo, por ejemplo uuuu o vaalco contango o tga 

#17387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aparte de las que ha dicho road, que al precio actual pueden triplicar las 2 muy facil, Carbo ceramics puede hacer mas de 3x sin problema a 12 meses, ademas de esas 3 no se me ocurren mas q exista posibilidad de 3bagger.

#17388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece bien los gestores y analistas que visitan mucho las compañías, pero la aproximación de Alejandro también me parece que tiene su punto. En algún vídeo decía que tampoco le aportaba mucho visitar las compañías pues al fin y al cabo te van a contar lo que quieren y lo que no van intentar callárselo o ocultarlo. También creo que con este método se protege de crear lazos con empresas y su CEOs. Por ejemplo, no creo que Alejandro que invirtiese en una compañía por su cercanía con el CEO (seguro que todos estamos pensando en Aryzta).

En definitiva, me parece una gestión muy eficiente de los recursos de análisis la que hace Alejandro. Lo que sí le veo a True Value es mucho riesgo por dependencia de un sólo analista, pues yo no tengo muy claro el rol de José Luis. Quizás aporta los contactos de otros brokers en Canadá y Londres por tener más años de experiencia.

#17389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Noble? Creéis que podría triplicar?

#17390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un cachondo el tipo Road, esq comprar algo barato y q suba justo despues de q compres solo me ha pasado una vez en la vida con TK y ahora he vuelto a tablas, pero soy inversor a largo o a corto en TK quiero decir en 15 dias llegue a hacer +50% y sigo sin vender, lo q el tipo no entiende esq cuando entras en un valor hay q tener un plan de entrada y de salida en un plazo q te quieras fijar y lo q pueda pasar por el camino es bolsa. Pero entre en aryzta con perspectiva de 3 años, lo mismo en TK. Que se esta mas agusto con la posicion positivo q en rojo seguro, pero este vende su libro y me parece perfecto.

#17391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo crea Jpar no lo tengas muy encuenta pq es imposible saberlo, pero no veo a noble triplicando en 12 meses aunq si creo q puede triplicar.

#17392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las drillers si pueden triplicar, lo que pasa, y por eso no amplio en NE y he comprado EGY, es que aunque tienen relación con el petróleo esta no es tan directa como las pequeñas petroleras que manejamos en el hilo, y además necesitan precios altos para que se ajuste la demanda de sus servicios.

Si las enganchas baratas es buena inversión, pero yo la complementaria con alguna/s otra/s en el sector petróleo.

Se habla de...