Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.255 / 18.913
#18033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

exacto.

 

 

 

#18034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya he dicho que mi relación es distante, no soy su amigo en sentido literal pero mantenemos una relación de conocidos unidos por el interés inversor; seguro que no soy el único en estas circunstancias. Y obviamente tras escribir el artículo referido no seré yo quien le moleste con Aryzta, creo que ambos hemos manifestado nuestra opinión, uno con los hechos y el otro con lo que se opina de ellos.

#18035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Selección recupera la paridad 100.01.
Con la leche que se ha llevado aryzta no está mal creo yo.

#18036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy pintan bastos

Freedom is driven by determination

#18037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hasta el dow cae cosa inusitada XD.
A ver si vas a tener razón y Turquía la lía al final..
Una pregunta. Yo suelo ver las cotizaciones en google(ya se poco profesional pero comodo) y según el gráfico icl cerró a 2128 pero según lo que pone en cifras abajo 2107. ¿algun porque que alguien me aclare?

#18038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aliciapa85, muy de acuerdo con algunos de tus comentarios de ARYN. Incluido el sguiente:  El problema es que somo seres emocionales y cuando cae, vemos todo como un desastre.

Pero... por qué los que NO son emocionales como Azvalor, Magalanes, etc no entran a ARYN?, eso me mosque un poco. Saludos

#18039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. Muy interesante el debate con respecto a Aryzta. Voy a poner algún número, espero hacerlo bien!

A principios de año, con Aryzta a 40CHF, el peso de la acción en el fondo internacional era de en torno al 8-9% y se presentaba como una compañía con un alto valor no reconocido y una muy buena oportunidad. Pasados los meses, tenemos a la acción en 9CHF y el mismo peso en cartera. 

- Para que la empresa vuelva de 9 a 40, eso supone una subida del 344%. Sin contar cómo impactará la AK en octubre.

- Para que la empresa suba de los 9 a 80 (que por lo que veo son sus máximos y supondría una subida del 100% desde los 40CHF, que entiendo que doblar sería un "mínimo" que se le pediría a la acción cuando se le otorgó el peso que se le otorgó), supone una subida del 788%. Sin contar cómo impactará la AK en octubre. 

Sé que a toro pasado es fácil todo esto y no se me ocurrirá hablar sobre lo que desconozco, que es el valor intrínseco de la compañía, pero uff... Tiene que subir una exageración para al menos no perder pasta. Ojo, entiendo que habrán comprado conforma iba cayendo por lo tanto no sé el precio medio de compra.

En un plano subjetivo, yo personalmente sí echo en falta un comunicado oficial de Cobas (y concretamente de FGP) explicando en qué punto estamos, cómo nos enfrentamos a la AK, si deja entrever un error, si siguen convencidísimos... A mí la verdad es que este comunicado esos días de caídas me supo a poco: https://www.cobasam.com/es/cuidar-a-los-participes-siempre/

Creo que no hay que juzgar a las personas por sus errores, si no por cómo actúan cuando suceden y cómo se comportan para solucionarlos (en el caso que alguien lo considere un error!)

Un saludo.

 

#18040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los números son fríos y poco rebatibles aunque eso me recuerda el chiste:

¿Cuántos son 1+1?
Según un matemático, son dos.
Según un economista, depende.
Según un contable, ¿cuánto quieres que sea?

Van a coincidir la AK con la siguiente carta de Cobas puesto que se publica a trimestre vencido o sea que el 3T verá la luz en octubre. De momento podemos repasar la carta del 2T bajo el epígrafe "Aryzta y el reto de ir a la contra".

Se habla de...