Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.121 / 18.914
#16961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando caiga el mercado americano y haya miedo, se vende sin mirar para ir a liquidez o bonos o dólares.

Igual que se han pasado 3 pueblos al alza, a la baja harán lo mismo.

Freedom is driven by determination

#16962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las TK en 6,67, niveles de cuando salió el informe de MS diciendo que se iba a los 3$.

Freedom is driven by determination

#16963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien esta teniendo problemas para hacer suscripciones del Cobas Selección?

Llevo todo el día intentándolo y me dice que la gestora necesita mi numero de telefono para mandarme la clave operacional. Cómo si no me hubieran mandado la clave al tfno en anteriores ocasiones. Encima el servicio de atencion al cliente te mantiene a la espera con todos los comerciales ocupados. Trabajaran hoy?

#16964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy no es festivo en España?

#16965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno puedes mirarla los últimos días, o los últimos meses...tú sabes que dependes como mires la gráfica, te puede salir roja o verde...

#16966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las bolsas de Austria, Corea del Sur, India e Italia entre otras están hoy cerradas

#16967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es imposible distinguir pero si tienes liquidez y compras en correcciones y te dejas liquidez por si viene un mercado bajista poder aportar más y aguantarlo en mercados alcistas es una estrategia ganadora que quizá haya otras estrategias mejores de acuerdo pero esta es  fácil y ganadora seguro

#16968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 a mí me pasó lo mismo hace 2 semanas tienes que llamarles y en atención al cliente te hacen no sé qué movida en la página web y ya puedes hacer aportaciones

Se habla de...