Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.123 / 18.914
#16977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te compliques, un indexado inverso simple o doble.

Freedom is driven by determination

#16978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los ETF inversos mucho cuidado con ellos, a parte de las comisiones que descuentan, tienen el efecto del retorno asimétrico. Por lo que sólo son interesantes a muy corto plazo. Si el índice que replican se empieza a mover en lateral, aunque el índice siga a cero, no se haya movido después de muchas subidas y bajadas, el ETF inverso que lo replica habrá perdido dinero. Y este efecto con el tiempo se va incrementando. Es mejor con Futuros o en su defecto vendiendo CFDs que replican a los futuros.

#16979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre tiene muy buenas ideas pero las repite constantemente con otras palabras y tampoco se mete mucho en cosas muy prácticas de inversión es todo muy teórico. Hay que evitar burbujas ser prudentes y no estar muy invertido en fases altas de ciclo y así todo el libro bla bla bla con otras palabras

#16980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vengo de leerme el del azar de Taleb y ahora este del no Nobel de economía. Vaya dos veranos llevo de libracos de economía. Quien me mandaría a mi meterme.en esto de la inversión. Con lo feliz que era yo viviendo en la ignorancia financiera y con mis novelas históricas.

#16981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El de Huerta de Soto se debiera estudiar a fondo en los últimos cursos de la ESO y en bachillerato. Como asignatura obligatoria y al menos 2 horas por semana.

Viviríamos en un mundo mejor y más justo.

Freedom is driven by determination

#16982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho hemos hablado del enorme éxito del gran parames con su panera
Pero con los barquitos TK, TNK, TGP uf uf uf

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto para cubrir cartera lo mejor cfds cortos. Yo tenía un montón del Dax y del Nasdaq pero ya se me han cerrado todos ahora estoy solo ante el peligro

#16984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo este panorama cambia muy rápido de la noche a la mañana. Tan solo hay que ver como el año pasado entre Diciembre y Enero lo que se revalorizó el Selección.

Me da miedo los índices americanos. La caída de Febrero fue lo que los chartistas llaman un mínimo relativo.
Este mínimo termina buscando de nuevo el máximo anterior. Y si no lo supera y vaya a buscar el mínimo, solo quedarå la banda del Titanic

Se habla de...