Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.116 / 18.915
#16921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo leí ese libro y como cualquier otro método en el momento que lo haga mucha gente deja de tener sentido.

#16922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hice el experimento en noviembre de 2016, tras leer el libro, y en la imagen está el resultado a fecha de hoy. Lo que pasa es que tendría que haberlas vendido al año como indica el sistema, pero me aburrí y lo deje todo tal cual, y tampoco recuerdo cual era la capitalización de las empresas elegidas, que era un dato que puedes variar al crear la lista en la web:

 

#16923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno. Gracias por compartir.

Mis dudas estaban en una vez comprados los valores, como se renovaban. No consegui entenderlo al 100%.

Greenblat tiene un fondo buenisimo y su rentabilidad es genial.

#16924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una cartera ficticia sacada de la formula magica con unos 6 a 8 valores seleccionados desde hace 2 o 3 meses y siempre que la miro, los valores suelen tener una media positiva, creo que podria llevar cerca de un 20%

#16925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es mi cartera virtual creada el 26 de mayo de este año. Solo se ven las empresas y como quedaron ayer. Estoy en el movil y nose ponerlo directamente la foto.

#16926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cvs es la accion que sale en formula y que para mi es alcista ahora mismo

#16927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pude comprar cvs hace 2 semanas y estaria mas contento en ella que no twitter,que esa hay que tener los nervios temblados,pero ya esta hecho,asi que a ver como vamos en los proximos años,porque twitter la compre para años

#16928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿alguien puede pasarme un link para descargar Lo más importante para invertir con sentido común de Howard Marks en castellano? 

Freedom is driven by determination

Se habla de...