Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.142 / 18.913
#17129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que los miembros de la familia Goff que se han unido al consejo de administración han espoleado la acción. Menuda metedura de pata vender tan pronto, en fin.

Suerte a los que estáis dentro.

#17130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He probado en mis propias carnes la inutilidad de casi todos los medicamentos, ademas de las multiples contraindicaciones. No cuentan con la unica farmacia que funciona y no es otra que el propio organismo. El unico que se puede curar es uno mismo. Es mi opinion, si alguno piensa lo contrario me parece bien.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca le preguntes a tu peluquero si necesitas un corte de pelo. Desde pequeñitos la cultura nos ha metido en la cabeza que si te encuentras mal tienes que ir al medico. No se que hago aqui si mis ancestros no tenian la medicina "tan necesaria" que tenemos ahora.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ES curioso lo de Cobas. En un año como el actual, con ligera, digo ligera  tendencia plana/negativa y el fondo va bajando un -10%, me pregunto que haria este fondo si hubiera tendencia negativa clara en el mercado. A lo mejor caia un -40%. Sin embargo, parece que lo unico que interesa en el foro de este fondo es hablar de las acciones que lleva cada persona , No se habla apenas de la situacion del fondo y todo porque el gestor en el pasado fue un crack, que nadie lo duda, pero vamos, a mi no me gusta como va aunque no soy participe. 

Ya se que es value puro, que hay que esperar 5 años.......todo eso lo se pero lleva un año francamente malo y el pasado no fue precisamnete glorioso. Que va a dar a 5 años buenos rendimientos ? eso esta por ver

#17133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser, yo no pondria un euro en un negocio que hace lo que hace, de vez en cuando salen trapos sucios y poco a poco la gente se ira dando cuenta.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen que decir para qué quieren los 800M€.

Parece ser que 150M€ para el plan de reestructuración y otros 650M€ para reducir deuda.

¿por qué no era necesario reducir deuda hace 2 semanas y ahora sí y a ese ritmo a costa de los accionistas?, ¿que ocultan, el FCF previsto no es suficiente para reducir la deuda en los términos acordados en los covenants?.

 

Muchas preguntas sin resolver todavía.

Freedom is driven by determination

#17136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, antes la gente se moría con 40 o 50 años.
Ahora está lleno de gente que pasa de los 80.
Algo tendrá que ver la medicina.
Fíjate en la peste, los millones de personas que murieron
Sin ánimos de molestar, un abrazo y a esperar que el fondo de healthcare siga subiendo.je je je
Suerte

Se habla de...