Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.081 / 18.914
#16641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de equivocarse no solo eso es admitirlo .... peter liynch lo reconocio cuando invirtio en la compañia de bocadillos y no paso nada el siguio comiendo sus bocadillos. Ya q todo el mundo lo nombra para lo bueno , también metio la pata.

#16642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas esas preguntas son las que debe responder el management.

Los 4.000 millones son un mal consuelo si te diluyen con 130 millones de acciones. Esa batalla la peleará FGP entiendo.

Y coincido en que no tengo duda que han tanteado a Cobas para acudir a la AK. Para tener la AK asegurada no vale con Cobas, otros fondos y el colocado. El capital está disperso ..... salvo que la coloquen a 12-14 lo cual es altísima mente improbable.

Freedom is driven by determination

#16643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es inadmisible una dilucion del 50% de la base accionarial después de una caída del 80% en 6 meses.

Algunas compañías que van a la quiebra no tienen ni siquiera ese comportamiento. Es tremendamente extraño y desde luego muy alejado de los datos que se han ido publicando.

Diluir ahora un 50% es una golfada. Con todas las letras.

Vamos a ver que hay detrás de todo esto porque pienso que hay más oculto que a la luz

Freedom is driven by determination

#16644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer estuve viendo la conferencia anual de cobas, en particular cuando habla de Aryzta....y es que se le ve tan convencido y sin entender lo que pasaba cuando la accion estaba en 22. Lo más curioso, en momento que dice que ve prácticamente imposible que baje más de esos niveles. 

Creo  que  Aryzta está dando una lección a Parames, que con el tiempo siempre recordará.creo que para bien

#16645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toca Maximos 8,79

#16646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con un 1% entre oferta y demanda.

Freedom is driven by determination

#16647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay algún lugar donde se puedan ver las posiciones cortas que hay sobre el valor?

#16648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arytza subiendo un 4%.
Alguien sabe por que? Esta funcionando la medicina?

Se habla de...