Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.100 / 18.914
#16793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento decir que no pienso eso, estas medidas aunque les salga bien serán un parche... un buen gol en un partido que vas perdiendo por goleada. Eso sí, si el partido no tiene un tiempo límite quizá acabe remontando y ganando el partido por un poco.

#16794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente creo que el que no ha comprado ya, no va a comprar. Lleva cayendo desde casi 90, ha habido muchas oportunidades.

ayer la gente hablaba de comprar a 4 o 5. Y en el supuesto que llegase a ese precio, estaría tan jodida la ampliación de capital, que se hablaría de quiebra. Entonces la gente diría que se esperarían a que tocase el euro...y así sucesivamente.

tb es cierto. Que cuando sube, la gente tampoco quiere comprar, porque no quieren pagar diez cuando ayer valía 8.

una vez leí, que los inversores que se pierden las grandes bajadas, tb se pierden las grandes subidas..Creo que es cierto

#16795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tb tienes que pagar plusvalías de las ganancias ..que es lo peor..

#16796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Lo sabia, y le explicaron los motivos...por eso poco a poco suavizó lo de la AK

#16797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras tanto, no perdamos de vista el EUR/USD.

#16798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las aks se sondean con los principales accionistas para ver si tienen visos de salir adelante o no. En otro caso es un ridículo y se llevan la empresa por delante.

Los bancos colocadores se hacen cargo de una parte en caso de uno colocarla, aprox el 20%. Y esto último es lógico porque cuando se lanza la ak, no se ha consultado a toda la base de accionistas.

Freedom is driven by determination

#16799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo os cuento mi opinión y mis sensaciones. Hoy he descubierto el valor y la verdad es que me han entrado ganas de comprar. Han sido evidentemente ganas especulativas por la subida monumental del día, pero en realidad no ha hecho sino corregir las caídas de las últimas tres o cuatro sesiones.

En fin, yo quiero invertir a largo plazo y no ser un especulador a corto plazo. ¿Aconsejáis algún análisis serio que se haya hecho de esta empresa que realmente dé motivos de peso para considerarla un caso como el de Arcelor? No puedo evitar encontrar enormes similitudes entres ambas. Son líderes mundiales de su mercado atravesando un mal momento, que es justo lo que me han enseñado mis maestros a encontrar chollos. En el caso de Arcelor, si no me equivoco era la mayor acerera mundial, y en el caso de Aryzta la mayor o de las mayores panaderas.

Llevo unos cuantos análisis leídos y lo que veo me gusta. Mucha gente la ha analizado y parece que la probabilidad de quiebra es baja. Si la probabilidad de quiebra es baja, un inversor que se encuentra esta empresa a este precio se la habría encontrado en un momento ideal.

El hecho de que llevéis hablando de ella constantemente me da fuerza a este argumento. Parece que el pesimismo ha calado tanto que ahora el raro es aquel que ve una oportunidad de compra de esta empresa ahora, a 10, en lugar de a 30, que es donde la veíais muchos.

#16800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que lo sabía es un hecho.

No se puede lanzar una ak con el riesgo de la denuncia pública del primer accionista en cualquier periódico sobre lo inadecado de dicha ak y diciendo que no la van a secundar.

Freedom is driven by determination

Se habla de...