Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.089 / 18.914
#16705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te tomo el pelo, por decir que Aryzta podría llegar a 45 en el 2023..

la anterior empresa que estuvo Mcghann SK, paso de 16 a 1 y de 1 a 36, lo explica FGP...en las punto como vi pasar una empresa que estaba pasando cable de fibra óptica entre continentes que pasó de 30 a 240.000 si si, lo he escrito bien 240.000 dólares y luego se fue 0.

Con todo mi respeto. No des nada por sentado en bolsa.,aquí puede pasar de todo, con o sin fundamentales,

#16706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que lo que te está diciendo Road, es que es imposible que Cobas alcance un precio medio de 12. Que Aryzta vuelva a cotizar a 12 no lo veo imposible ni mucho menos. Pero viendo el percal, ¿Merece la pena comprobarlo dentro, si lo puedes evitar? y en caso de estar pillado ¿Merece la pena pillarse aún más?

#16707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nos tomas el pelo...…

Puedes explicarnos como se va a realizar la a.k. ? estas como todos nosotros y no lo quieres ver 

fue un error invertir en la accion  a 30 € , entrar ahora puede ser un acierto …. no se puede predecir el futuro

La doctrina que predican luego se la saltan , y en este valor quedo claro ….  lo que se manifesto ayer fue disconformidad  por llamarlo asi , no pesimismo al menos yo lo entiendo asi.

Y no me vale lo de que Parames es Parames ,  es un gestor que se equivoca como todos , pero se sabe que el secreto de rentabilidad  no esta en tener muchos  beneficios ,  si no en tener pocas perdidas y en esta gestora estamos en cabeza.

#16708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si das tu ultimo voto de confianza a la empresa, y crees que pueden generar un EBITDA de 450 millones si. El problema a es que nosotros no nos reunimos con ellos cara cara y no sabemos i nos mienten o no

creeis que se han reunido con el management hoy?

si fuese FGP, Hoy estaría allí, explicándome como quieren revertir la situación y volver a generar FCF con los 800 millones que nos piden

#16709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga señores por favor que estamos todos en el mismo barco. Así que rememos todos en el mismo sentido y mantengamos la calma hasta que apacigue la tempestad.

#16710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el corto plazo lo vemos como un error, pero confiamos en el para que nos de el 16% de aquí a 5 , 10, 15 años... Nadie tenemos La Bolsa de cristal y sabemos lo que va a pasar con ARYN, TK...dentro de 5 años.

siempre hay momentos duros en bolsa, y este es uno de ellos. El poblema es que el mercado no sufre y nosotros si. pero bueno tb paso en el 2000.

Tendria que hacer alguna declaración para al menos tranquilizarnos, en estos momento se de agradecería. Es lo mínimo que podemos exigirle a un gestor competente.

#16711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante... incluso en este caso podría haber estado saliendo durante estas semanas y ser de los que han contribuido a la caída de la cotización. Respecto a haber mentido en la última conferencia en Ferrol, siempre podría decir que era para no perjudicar a los participes pues estaban deshaciendo posiciones y hacer público que estaban saliendo les haría vender a peor precio...

Es una paranoia pero es una posibilidad una vez se hayan dado cuenta que ha sido una equivocación y que la AK era inevitable y que a su precio medio ya era imposible recuperar la inversión

#16712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, tienes razón. Estoy bastante desanimada. Tenemos que ver lo positivo de estas empresas, 

 

Se habla de...