Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.996 / 18.912
#23961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que haya gente que no quiera seguir esperando. Veremos como se lo toma el mercado. Y a ver como lo vende JM.

#23962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cambiar la estructura societaria puede ser un catalizador desde el momento que el mercado puede comenzar a valorar según DCF en vez de dividendo.

Let's see

Freedom is driven by determination

#23963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho, a 12 meses vista están cotizando a poco más de 5 veces DCF y con un DCF asegurado.

Es ridiculo. Se puede argumentar el tema de la deuda pero a medida que se vaya reduciendo, el EV mantenido como constante significa el traves de valor a la Mcap y dado que esta es tan pequeña actualmente, el impacto al alza es grande.

Vamos a ver que dicen mañana.

Freedom is driven by determination

#23964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no sube más yo encantado, otro año a precio regalado y pagando un 5% de dividendos. Oportunidad para en cualquier caída de mercado comprar otras pocas más.

#23965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

seguro que los dividendos son 0,76$/sh?, Por lo que veo en mis cuentas están paganda 0,14$/sh al trimestre (como he entrado hace poco sólo lo he recibido 2 veces),

al año me saldría =0,14*4= 0,56$/sh

#23966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que si cambian la estructura societaria a USA, tendremos doble retencion en los dividendos y perderemos una parte del dividendo.

En mi caso suelo esquivar las empresas con dividendos por evitar la doble imposicion, pero en el caso de Teekay LNG no lo tenia. En mi caso preferia como dice Persi, que aunque no suba la cotizacion, seguir esperando por mas dividendos y si cae aportar mas.

#23967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente hablan de subirlo de los 0,14 actuales a 0,19x4 =0,76

#23968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo suben a 0,19$/acc al trimestre

Freedom is driven by determination

Se habla de...