Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.070 / 18.914
#16553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se os ocurre una explicación lógica porque no mejoran los márgenes? Tan complicado es vender a medio millón panaderías ? 

Barrera de entrada, roe 25%, facturación 3600 millones....pienso que esto no es tan facil que vaya mal

#16554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, ha 4,5 seguro que es un buen precio.
Yo la tuve a 4,40 y la vendí a 5,40.
Estoy buscando algo del sector.
Bueno bonito y barato.

#16555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con Aryzta lleva viendo la caída más de un 50, 60 y 70%

#16556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba contando los mensajes.....y van más de 100 mensajes negativos seguidos....mañana suben ARYN y TK fijo!

#16558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre lógica no sé, a mí se me ocurre que la empresa no es eficiente, y es un negocio de márgenes no muy altos, donde la competencia aprieta, si están más optimizados que Aryzta pueden ofrecer mejores precios con los mismos o mejores márgenes.

#16559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi cartera personal solo poseo automovilísticas, liquidez, socimis y algún negocio con altas barreras de entrada, algunas las tiene la gestora Cobas AM y otras no, los experimentos con gaseosa.

Existe una curva de rentabilidad/riesgo bastante conocida, mi perfil no es del todo arriesgado, pues prefiero ganar sostenido que quemarme por el camino, por eso no tengo todo mi dinero en Cobas AM, ni por eso tengo más del 10% de mi dinero en una "apuesta".

Sin embargo el mínimo para mí es un 5%, sino aquí no hacemos nada, menos es perder el tiempo o jugar a la ruleta.

Estuve tentado a meter un 5% en Aryzta, pero no lo haré hasta después de la AK, y hasta puede que sea mi posición en Cobas AM quien se beneficie de ello, aportando un 5%-10% más cuando eso haya ocurrido.

Como un Don Juan, a veces se gana, otras se pierde, en otras sales ileso.

#16560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pasa nada, los paramesianos siempre están dispuesto a alargar el plazo, y al final les saldrá
Y si no que las hereden sus nietos

Es horrible no lo aceptan

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Se habla de...